Black Adam: En el tráiler de la DC FanDome se puede ver a la Roca Johnson como el antihéroe

Un nuevo tráiler del DC FanDome nos muestra brevemente a La Roca Johnson como Black Adam. Miralo ¡En esta nota!

Black Adam DC FanDome

En un corto, pero bastante esperanzador clip presente en el nuevo tráiler de la DC FanDome, podemos ver a Dwayne “La Roca” Johnson como el antihéroe Black Adam. Las imágenes aparecen a los 30 segundos de tráiler y se puede ver a La Roca, en el traje de Black Adam, en un lugar oscuro que es iluminado por un rayo.

RELACIONADO  Flash: nuevas imágenes muestran a Grant Gustin en un traje del Reverse-Flash en el set de la nueva temporada de la serie

La película Black Adam es un proyecto que existe desde hace mucho tiempo. A principios de 2007, se confirmó que Johnson sería el protagonista de la misma. Pero no fue hasta casi un poco más de una década que la película de Black Adam finalmente llegará a la pantalla grande.

“Si, por supuesto, en la mitología Black Adam es un villano, o puede ser un antihéroe”, dijo Johnson en 2017 después de que Black Adam finalmente comenzara su producción. “O para algunos, el es un héroe… para algunos que tienen un corazón oscuro, como yo. Mientras crecía, los villanos de DC siempre fueron mis “héroes”. A pesar de que fueran muy malos, ellos siempre eran mis favoritos. Siguen siéndolo. Luthor, Joker, Brainiac, Sinestro etc. y por supuesto el más despiadado Black Adam. Estamos preparando unos planes bastante geniales, malos y divertidos para introducir a Black Adam en el Universo”.

RELACIONADO  Squid Game: espectadores depositaron dinero en un CVU que aparece en la serie... ¿y a que no sabés dónde terminó la plata?

El director de la película se confirmó en 2019 y será Jaume Collet-Serra, quien ya trabajó con Johnson en Jungle Cruise. A pesar de que todavía no trascendió mucho de la trama de Black Adam, se sabe que está preparada para presentar a la Sociedad de la Justicia de América, incluidos personajes como Atom Smasher, Hawkman, Doctor Fate y Cyclone.

Black Adam DC FanDome

El primer vistazo oficial a Black Adam llegó el año pasado en la DC FanDome. Desde ese momento, no hubo ningún adelanto más. “Black Adam es uno de los personajes más poderosos del Universo DC, comentó Johnson en agosto del año pasado. “Sin embargo, los héroes deben mostrar moderación contra sus enemigos. Black Adam no practica la moderación, lo que lo hace muy agradable para mi”.

RELACIONADO  Resident Evil Welcome to Raccoon City: la peli estrenó un tráiler lleno de referencias a los primeros juegos de la saga

En el elenco de Black Adam se encuentran Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan, entre otros actores. Las grabaciones terminaron en julio de este año y la película llegará el 28 de julio de 2022.

Comenta!