El anime de Shenmue estrenó su primer tráiler y no tiene carreras de montacargas

El anime que se basará en el juego Shenmue, y que mantendrá el mismo nombre, estrenó su primer tráiler. Miralo ¡En esta nota!

Shenmue anime

Se sabe hace un tiempo que el director y el productor de One Punch Man, Chukara Sakurai y Yu Suzuki, estaban trabajando juntos para crear el anime de Shenmue. Ahora ya tenemos el primer tráiler compartido por Crunchyroll y Adult Swim.

RELACIONADO  Dune: un nuevo video del film nos adelanta que veremos en esta ambiciosa obra de ciencia ficción

Shenmue estará centrado en la acción de los juegos y no en momentos importantes como cuando Ryo Hazuki alimenta un gatito o da un largo paseo por la noche por la cuidad para poder jugar a Hang-On. Pero todo parece indicar que se adaptaran los tres juegos, ya que podemos ver el encuentro de Ryo con Lan Di, así como también su llegada a Hong Kong.

¿Les dará este anime a los fanáticos el cierre que tanto estaban esperando? Después de que Shenmue 3 terminará con un final abierto, tuvimos muchos rumores dando vueltas de que la saga de videojuegos podía llegar a terminar en un medio diferente al de los juegos.

RELACIONADO  Flash: nuevas imágenes muestran a Grant Gustin en un traje del Reverse-Flash en el set de la nueva temporada de la serie

El anime, por si no conoces la historia del juego, sigue a Ryo Hazuki, un aprendiz de las artes marciales, en la búsqueda por venganza contra el asesino de su padre, Lan Di. Con la ayuda de Shenshua, una misteriosa chica con quien su destino está enlazado, Ryo conseguirá lograr su venganza. El anime no tiene fecha exacta de estreno, pero llegará en 2022.

Comenta!