Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World llega a Nintendo Switch

Si bien la franquicia Duke Nukem está en un estado de letargo hace años, el Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour llega a Switch para llenarla de acción.

Duke Nukem 3D

Nintendo Switch, esa consola que mucho siguen viendo como “una consola para niños”, se tiñe de oscuridad y no se mete en polémicas, hablando en silencio con exponentes. “A las pruebas me remito”, es como si dijera la poderosa Nintendo. Además de otros juegos de terror que ya hemos comentado, ahora llega la acción dura y pura a la pequeña Switch con Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour.

RELACIONADO  System Shock: trailer, Alpha Demo y toda la info de otra remake que promete

La última versión del clásico Duke Nukem, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, finalmente llegará al Nintendo Switch. Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour llegará para la Switch a través del Nintendo eShop el 23 de junio y tendrá las mismas mejoras que las versiones anteriores de consola y PC.

Duke Nukem 3D

Sin embargo, hay algunos adicionales específicos para Switch, que tienen que ver con el uso del giroscopio, sonidos de alta definición, control de movimiento integrado y multijugador inalámbrico local. Un lujo para aquellos que tienen la megaportátil de Nintendo.

Comenta!