LVP, Liga Master Flow: Nocturns Gaming es el nuevo puntero en solitario tras la derrota de 9z

Nocturns Gaming se convirtió en el nuevo puntero en solitario de la Liga Master Flow tras la derrota de 9z ante Feint Gaming. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Esta semana 9z no solo perdió el invicto, sino que en la jornada 8 de la Liga Master Flow también perdió el primer puesto, ya que tras su derrota ante Feint Gaming, Nocturns Gaming se colocó en la punta. Los Lobos le ganó a Malvinas Gaming. Por otro lado, Isurus venció a New Indians, River Plate superó a Coliseo Dragons y Undead Gaming se quedó con la victoria ante Furious Gaming.

New Indians vs. Isurus

En el juego temprano ambos equipos fueron precavidos en los intercambios pero cometieron errores en las rotaciones. Ninguno tomó iniciativa para pelear los objetivos, por lo que siempre esperaron a poder concretarlos de manera segura. A pesar de  la paridad, Isurus tomó mejores decisiones a la hora de presionar las líneas y propuso buenas peleas en equipo, por lo que pudieron sacar una pequeña ventaja en oro.

El Tiburón pudo ponerse por delante gracias a ciertos errores de posicionamiento de New Indians. La Tribu intentó recuperar la desventaja al buscar objetivos, ya que se centró en los dragones y las torres. Con esto lograron empatar el encuentro nuevamente y ponerse al frente tras algunas buenas peleas. New Indians logró llegar al nexo, pero Isurus consiguió un exterminio que les otorgó la victoria.

 9z vs. Feint Gaming

La primera pelea en equipo se dio en la búsqueda del primer objetivo, y si bien 9z se quedó con el dragón, la Zoe de Lhazurt concreto un asesinato cuádruple en el exterminio que consiguió su equipo. Con esta extensa ventaja en pocos minutos, Feint Gaming fue mucho más ofensivo y pudo presionar en todo el mapa ya que se distribuyeron bien por las líneas.

9z intentó ser pasivo ante las propuestas rivales y por varios minutos el encuentro se estancó. Feint le otorgó muchos espacios y ventajas a 9z, lo que les permitió disminuir la ventaja. No obstante, con la ayuda del Barón lograron cerrar la partida.

Coliseo Dragons vs. River Plate

Las primeras rotaciones de River Plate se centraron en la obtención de los objetivos. Por otro lado, Coliseo Dragons cedió los dragones y el Heraldo ya que su composición dependía de llegar al juego tardío. Esto se vio reflejado en las primeras peleas en equipo, en las cuales Coliseo terminó mejor parado.

RELACIONADO  CS:GO LVP Unity League Flow - Malvinas Gaming es el único puntero con Hawks y Coscu Army pisándole los talones

Fue una partida muy pareja, pero el encuentro se empezó a inclinar para el lado del Millonario cuando consiguieron la bonificación del Nashor. Con este y tras un exterminio la Banda destruyó el nexo rival.

Furious Gaming vs. Undead Gaming

Undead Gaming fue aplastante desde el primer minuto 1. Los No Muertos le ganaron a Furious Gaming en todos los aspectos, ya que las buenas acciones del Graves de Follow le permitieron al equipo sacar asesinatos en todas las líneas. Esto se tradujo al macro game, ya que realizaron buenas rotaciones y concretaron absolutamente todos los objetivos.

En 20 minutos de juego, Undead ya tenía 12 kills a su favor y más de 12 mil unidades de oro de ventaja. La ventaja les facilitó el Barón Nashor, una bonificación con la cual cerraron un encuentro perfecto.

Nocturns Gaming vs. Malvinas Gaming

Las rotaciones de Nocturns Gaming se centraron en el carril superior. Con esta estrategia, los invocadores de los Lobos lograron retrasar a SryNotSry. La ventaja obtenida en esta zona del mapa, les permitió concretar el Heraldo. Por otro lado, Malvinas Gaming cometió muchos errores ya que buscó peleas cuando en su equipo tenían campeones de juego tardío como el Ryze de Filopo y el Aphelios de Kimi.

RELACIONADO  LVP: Los equipos de fútbol latinoamericano que apuestan en el League of Legends

La buena presión y la ventaja le permitió a La Manada comenzar a concretar objetivos tras perder el primer dragón. A pesar de que en algunas peleas en equipo no terminaron bien parados, con la obtención del Barón Nashor y la excelente actuación del Volibear de Sunblast, Nocturns Gaming se llevó la victoria y se colocó como único puntero de la tabla.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó configurada de esta manera:

Los encuentros de la jornada 9 serán los siguientes:

Furious Gaming vs. Feint Gaming a las 18:00hs

New Indians vs. Malvinas Gaming a las 19:00hs

Undead Gaming vs. River Plate a las 20:00hs

Nocturns Gaming vs. Isurus a las 21:00hs

9z vs. Coliseo Dragons a las 22:00hs

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!