Death Stranding estará disponible gratis con la compra de una GeForce RTX

Death Stranding, el aclamado juego de Hideo Kojima, estará disponible gratis para los jugadores de PC que adquieran placas GeForce RTX. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Death Stranding es una de las experiencias más únicas que haya desarrollado en genial Hideo Kojima. El juego finalmente debuta en PC este 14 de julio tras concluir su período de exclusividad con PlayStation, y Nvidia tiene una promoción especial para celebrarlo. Por tiempo limitado, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX, Laptop o Desktop, los jugadores obtendrán una copia de Death Stranding.

Además, también llegará un nuevo Game Ready Driver para el juego donde esta última actualización incorpora soporte para tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC y ajustes óptimos de juego (OPS) con un solo clic para 10 videojuegos más.

El bundle anunciado por Nvidia, 505 Games y Kojima Productions se titula Death Stranding: embárcate en tu viaje, e incluirá un código de Steam por tiempo limitado que dará acceso a la edición digital en PC juego de Kojima Productions. Los modelos de tarjeta que participan son los de laptop o desktop, GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft adelantó el polémico juego donde intentaremos derrocar a un dictador en una isla caribeña

El bundle ya está disponible, y se ofrecerá hasta el 29 de julio de 2020. Para conocer más detalles acerca de dónde y cómo adquirirlo, pasá por la web oficial de GeForce.com.

Game Ready para Death Stranding

La marca también anunció que su más reciente GeForce Game Ready Driver ofrece optimizaciones y mejoras desde el día uno para el juego. Con este controlador se da acceso a la experiencia de Horizon Zero Dawn y F1 2020, entre muchísimos otros. Con las GPU RTX y DLSS 2.0, se podrá correr el título a más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K.

RELACIONADO  PlayStation 5: así se verán las cajas de juegos físicos de la nueva generación

El último factor a remarcar es que la configuración será ultra sencilla gracias a los ajustes óptimos (OPS) de un solo clic de GeForce Experience. Con estos se puede configurar instantáneamente las opciones de juego acorde al hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad suave y optimizada. Este admite más de 700 títulos, y algunos de los más recientes elegidos son:

  • Darksburg
  • Disintegration
  • Fishing Planet
  • House Flipper
  • Justice RTX
  • Outer Wilds
  • Persona 4 Golden
  • Pistol Whip
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated
  • Trackmania

Comenta!