DC cancela Teen Titans, Young Justice, Suicide Squad, Hawkman y más cómics

Es un momento complicado para las líneas de cómics de DC, y la compañía decidió cancelar varios títulos de su catálogo. Conocé las bajas y las novedades, ¡en esta nota!

Tras las cancelaciones de Batgirl, Batman and The Outsiders y Justice League Odyssey en octubre próximo cuando tendrán su final, DC cancelará más títulos. A partir de noviembre, Teen Titans, Young Justice, Suicide Squad, Hawkman, y John Constantine: Hellblazer dejarán de imprimirse y finalizarán su tirada… con Aquaman en el borde de sufrir el mismo destino. A la vez, las series limitadas Batman’s Grave y Metal Men también alcanzarán su conclusión.

De todos los títulos que alcanzan su final, es Teen Titans el más longevo y posiblemente el que más les duela a loos fans. Este cómic recientemente había sumado a Robbie Thompson y Javier Fernandez en su número #39. “Robin los traicionó. Superboy los abandonó. Ahora los únicos Teen Titans que quedan son Crush, Kid Flash, Red Arrow, y Roundhouse” lee la sinopsis de Teen Titans #47, su número final.

RELACIONADO  Project Power: una visión distinta de Netflix sobre los superhéroes y sus poderes

La sinopsis continúa: “A medida que los héroes adolescentes concluyen lo que parece ser su misión final, se van a encontrar con el ánimo de un grupo que sabe un poco de lo que es ser héroes. Los invitados especiales serán los Titans originales que prueban que todavía pueden quedar cosas que este equipo pueda hacer por el futuro.”

RELACIONADO  Confirmadísimo: Disney Plus llega a Argentina y todo Latinoamérica en noviembre de este año

Por su lado, Brian Michael Bendis junto a un variado y diverso grupo de artistas se encargará del número final de Young Justice, que marca el final del primer título de la línea Wonder Comics en terminar desde que lanzó. En Argentina, los cómics de DC son publicados por Ovni Press, por lo que te recomendamos estar atentos a sus redes sociales para ver si algunos de estos títulos y sus finales se editarán de forma local.

Por otro lado, quizás conozcamos más detalles del futuro de DC en el evento DC FanDome.

Comenta!