CS:GO – NaVi se coronó campeón de la ESL Cologne 2018

Natus Vincere rompió contra todo pronóstico y luego de una gran ESL One pudo levantar el trofeo, en Colonia, Alemania. ¡Reviví cómo fue la gran final, acá!

A pesar de comenzar perdiendo contra G2, el equipo de origen Ucraniano, Natus Vincere, pudo demostrar su experiencia y se quedó con la ESL Cologne de CS:GO de este año.

Como mencionamos anteriormente el arranque del equipo campeón no fue muy bueno, ya que luego de perder su primer encuentro debieron disputar el lower bracket. Allí NaVi pudo reivindicarse y consiguió ganar el resto de los partidos de aquella zona de una manera amplia y holgada, donde se pudo ver la experiencia del equipo al momento de tener que jugar en circunstancias límite.

RELACIONADO – CS:GO – Furious Gaming es el campeón del HyperX Defuse 2018

Por otro lado BIG, el equipo local, se estaba presentando como una de las potenciales figuras a llevarse el gran premio del año. Además el recientemente anunciado miBR no pudo cumplir con las expectativas y se fue de Alemania habiendo ganado solo un par de encuentros.

RELACIONADO – MiBR: El nuevo equipo de Fallen tendrá el apoyo de Tinder y Betway

Finalmente NaVi logró superar el resto de las etapas, y ganando un gran partido en contra de los ex número 1 del mundo, Astralis, se aseguraron su boleto para la gran final.

La final fue netamente europea, Natus Vincere y BIG se enfrentaron en Colonia en un aguerrido BO5 que demostró que NaVi sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo de Counter Strike. Con grandes individualidades de Aleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, jugador que se llevó el trofeo de MVP, el equipo Ucraniano volvió a figurar en el top 5 de mejores del mundo y nada más y nada menos que en el segundo lugar.

De esta forma concluyó otro de los grandes eventos de Counter Strike Global Offensive del año, con una final europea, grandes momentos y NaVi llevándose el gran premio de 125,000 U$S.

Comenta!