MiBR: El nuevo equipo de Fallen tendrá el apoyo de Tinder y Betway

El nuevo equipo de Fallen se presentó hace unos pocos días, y Betway, Tinder y otras importantes organizaciones se presentaron como sponsors oficiales. ¡Conocé todos los detalles del nuevo equipo de CS:GO, acá!

Hace tiempo se rumoreaba que el ex-roster de SK Gaming se iría a Immortals, y aunque ese no fue el destino del equipo brasileño-estadounidense, el resultado fue algo que algunos podían predecir y que otros nunca se imaginaron.

En medio de negociaciones de mucho dinero, Immortals adquirió una histórica organización de deportes electrónicos Brasileña, miBR, la casa actual de los chicos de Fallen que ya cuenta con más de 12 años de historia.

El comunicado fue transmitido en vivo desde Brasil, donde además se anunciaron las marcas que acompañarán al equipo. Algunas ya las conocíamos de SK, pero otras como Tinder se sumaron a los esports de la mano de miBR.

Relacionado – CS:GO – Furious Gaming es el campeón del HyperX Defuse 2018

Betway, Razer, Tinder, Mountain Dew y K-Swiss serán las marcas que apoyan a la organización Brasileña en el futuro.

Recordemos que Betway viene de trabajar con Ninjas In Pyjamas, por lo cual no es su debut en el ámbito. En cambio Tinder desembarcara en los esports con este equipo.

Se espera que el equipo realice su primera aparición en los “servers” en la ESL One de Colonia, Alemania, donde los mejores equipos del mundo se juntaran para disputar uno de los torneos más importantes de Counter Strike a nivel mundial.

El roster actual de miBR está compuesto por:

  • Gabriel “FalleN” Toledo
  • Marcelo “coldzera” David
  • Fernando “fer” Alvarenga
  • Ricardo “boltz” Prass
  • Jake “Stewie2k” Yip
  • Ricardo “dead” Sinigaglia (Coach)

Comenta!