Top Gun: Maverick – Miles Teller se suma a la secuela

Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los ’80 protagonizada por Tom Cruise, suma a Miles Teller en un rol muy especial. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Después de 32 largos años y varios rumores de regreso, la secuela de Ídolos del Aire ya comenzó su producción. Top Gun: Maverick, producida por ParamountJerry Bruckheimer, tiene confirmados el regreso de Tom CruiseVal Kilmer en sus característicos roles y suma sangre nueva al cast con Miles Teller (Whiplash), quien interpretará al protegido de Maverick.

Teller será el hijo de Goose (Anthony Edwards), quien estará junto a Maverick y será la conexión emocional con su pasado. En la película original de 1986, Goose es el mejor amigo y compañero de Maverick y muere en un accidente por el cual el personaje de Tom Cruise se hace responsable.

RELACIONADO – Star Wars: Billy Dee Williams vuelve como Lando Calrissian para Episodio IX

Top Gun: Maverick transcurrirá en el presente y tendrá a Cruise y sus compañeros pilotos enfrentando los cambios tecnológicos que afectan su trabajo en los aires. El actor habló sobre la secuela con Access Hollywood “Los aviadores están de vuelta, la necesidad de velocidad. Vamos a tener máquinas, veloces. Va a ser una película de competición, como la primera, pero una progresión para Maverick.” Una cosa es segura, no importa qué tan innovadores sean los nuevos modelos, la habilidad del piloto será protagonista de esta película.

La llegada de Teller a la meta no fue fácil y compitió contra la elite de las nuevas caras de Hollywood, entre los que se encontraban Nicholas Hoult (X-Men: First Class)Glenn Powell (Set It Up)Dylan O’Brien (The Maze Runner). Es la segunda vez que Teller trabajará con Joseph Kosinki, director de la película; el director conoció de primera mano la capacidad del joven actor para el drama en Only The Brave.

Top Gun: Maverick llegaría a los cines el 12 de julio de 2019.

Comenta!