Command & Conquer Remastered llega a PC en junio: lo que tenes que saber antes de comprarlo

Command & Conquer, uno de los juegos de estrategia más aclamados de todos los tiempos, regresará a PC vía Steam y Origin con una colección remasterizada. Enterate de todos los detalles, ¡en estas líneas!

Command & Conquer regresará después de una ausencia que se le hizo eterna a los fanáticos de la saga. Esta vuelta será en forma de colección remasterizada con gráficos 4K, modo multijugador reconstruido, interfaces renovadas y banda de sonido remasterizada. El juego será un exclusivo de PC que podrás jugar en Steam y Origin.

EA confirmó sus planes para celebrar los 25 años de Command & Conquer, una de las franquicias de juegos estratégicos más querida de todos los tiempos. El gigante del gaming anunció el lanzamiento de la Colección Remasterizada, un paquete que incluye varios de los RTS de la saga que definieron al género. Esta lanzará el 5 de junio en todo el mundo para PC a través de Origin y Steam y, por supuesto, formará parte de Origin Access Premier.

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de marzo 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Los juegos incluídos en el paquete son Command & Conquer: Tiberian Dawn, y Command & Conquer: Red Alert con sus tres paquetes de expansión – Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath. Esta colección es un proyecto desarrollado entre EA y algunos de los miembros originales de Westwood Studios en Petroglyph. Este bundle costará $19.99 y podés leer más detalles en la web oficial.

RELACIONADO – Parasite Eve: Yoshinori Kitase de FFVII afirma que “sería un desperdicio no volver a la saga”

Command & Conquer es uno de los máximos responsables de plantear el género RTS como lo conocemos. Cuando la saga arrancó en 1995 presentaba novedades como facciones asimétricas con tecnologías específicas y particularidades de cada ejército, fue una revolución. Además, sus recordadas secuencias de historia nos presentaron a icónicos personajes como Kane, líder de The Brotherhood of Nod. Esta colección es el trabajo de Petroglyph, Lemon Sky Studios y EA, que junto a varios de los miembros originales de Westwood trabajó para recrear la experiencia para tiempos modernos sin perder su esencia. ¿Estás listo para volver a ponerte la gorra de general?

One Comment

  1. Pingback: Command & Conquer: EA libera el código fuente para los modders puedan crear lo que deseen con el juego | Super Channel 12

Comenta!