CES 2021: Samsung presentó Neo QLED, MICRO LED y nuevos TVs Lifestyle

Samsung presentó sus nuevas pantallas de TV en el evento First Look antes del CES 2021 con los modelos: Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle. Repasá las novedaes con nosotros, ¡en esta nota!

Samsung

Samsung Electronics presentó hoy las novedades que llegarán a su línea de pantallas de TV Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle en el evento virtual First Look previo a la CES 2021. Los nuevos productos son parte de la iniciativa Going Green para alinear las operaciones comerciales de TV con la ecología. Además se suman funciones de accesibilidad por tecnología e inteligencia artificial (IA) con características como Subtítulos en movimiento, Zoom de lenguaje de señas y Audio de salida múltiple.

RELACIONADO  CES 2021: ¿cómo es AirPop Active +, el tapabocas inteligente que se puede controlar desde una app?

Neo QLED

Samsung presentó la tecnología Neo QLED en sus modelos insignia 8K (QN900A) y 4K (QN90A). Con estos la marca comienza a utilizar la nueva fuente de luz, Quantum Mini LED controlada por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador de imágenes optimizado. Este tiene 1/40 de la altura de un LED convencional y en vez de usar la lente para dispersar la luz y un paquete para fijar el LED, se usan microcapas de muchos más LED para mayor control de imagen. Además, la tecnología HDR se hace más precisa gracias al uso de hasta 16 modelos de redes neuronales diferentes, cada uno capacitado en tecnología de mejoramiento de inteligencia artificial y aprendizaje profundo.

Micro LED

En 2021, la promesa de Micro LED llega a casa con una nueva línea que por fin trae esta tecnología a modelos para consumidores. Estas pantallas están disponibles en versiones de 110”, y comenzarán a llegar en modelos más pequeños a medida que avance el año. Gracias a esta tecnología, LEDs del tamaño de un micrómetro dan una imagen increíblemente precisa con luz propia, colores y brillo asombrosamente reales, y en una pantalla que aprovecha más del 99% del espacio físico del dispositivo. Además, cuenta con la función 4Vue (vista cuádruple) para ver hasta cuatro fuentes de contenido a la vez.

RELACIONADO  CES 2021: cómo ver las conferencias más importantes del evento

Televisores Lifestyle

Samsung

Samsung mejora su línea de Televisores Lifestyle 2021 con un nuevo diseño. The Frame busca convertir las pantallas en obras de arte y ahora ofrece una forma más delgada, de aproximadamente la mitad del modelo anterior. Las nuevas opciones de bisel acoplable vienen en cinco opciones de color y dos estilos personalizables diferentes, moderno y biselado, para combinar con la estética de cualquier habitación. Además, con la suscripción a la Art Store, los consumidores podrán disfrutar de más de 1400 piezas curadas. Las opciones de personalización son casi infinitas, y se aplican a los modelos The Frame, The Serif, The Sero, The Terrace y The Premiere.

Comenta!