Call of Duty: Warzone añadirá un metro / subte para recorrer varias zonas de Verdansk

Call of Duty: Warzone añadirá un Metro para recorrer Verdansk en tiempo récord. Todos los detalles, ¡en esta nota!

COD-Warzone-Metro-CulturaGeek-2

Activision reveló que pronto llegará un subte (metro) al mapa de Call of Duty: Warzone, el cual conectará un total de siete ubicaciones de Verdansk en tiempo récord.

La actualización del subte será una de las características principales de la actualización de la Temporada 6. Cuando esté disponible, los jugadores podrán dirigirse a cualquiera de las estaciones para esperar el subte mientras lootean en las oficinas o se enfrentan a enemigos. Eso sí, Activision aclaró que el subte no arrancará hasta que los “pasajeros” se muestren pacíficos. ¡No se permite el uso de armas en la estación!

El añadido del subte se suma al hecho de que la Temporada 6 dará la bienvenida a dos personajes importantes de la saga Modern Warfare. Uno de ellos es Nikolai, quien conocimos en la primera entrega de MW. Por otro lado, Farah, la soldado implacable que nos acompañó en la campaña del Call of Duty del año pasado. Podrás encontrar más detalles en nuestra nota.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: mirá cómo son los túneles de subte y la fecha de llegada de la temporada 6

La franquicia Call of Duty vive uno de sus mejores momentos. COD: Modern Warfare fue muy bien recibido tanto por la crítica especializada como por los fanáticos, mientras que Warzone fue un éxito rotundo que le hizo temblar el piso a los reyes del Battle Royale. El siguiente paso en la serie lo dará Treyarch con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Lo que sabemos hasta ahora es que su campaña estará centrada en las conspiraciones de la Guerra Fría, y que su modo multijugador nos situará en locaciones marcadamente distintas, las cuales modificarán el mismo gameplay. ¿Y los zombies? Por el momento, solo un teaser de pocos segundos. COD: Black Ops Cold War se lanzará el próximo mes de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. También habrá una versión para consolas de nueva generación, la cual se podrá obtener sin cargo en el caso que compremos una edición específica del juego.

Comenta!