Call Of Duty Mobile: ¿Cómo es y como jugar el evento de Halloween en smartphones?

Call of Duty mobile se suma a las festividades de Halloween con un evento temático que tendrá un mapa, skins y armas propias ¡Te contamos todo!

Call of Duty Mobile anunció su primer evento temático, a tiempo para Halloween, la festividad más aterradora del calendario. El evento comenzó el 18 de Octubre e involucrará una gran cantidad de recompensas y modos especiales de juego.

Según lo anunció en reddit la cuenta oficial de Call of Duty Mobile, los usuarios podrán acceder a nuevas habilidades, modos de juego limitados..y una versión aterradora del mapa de Black Ops 2 Standoff. 

Recompensas de evento

Solamente por iniciar sesión el tiempo que dure el evento temático (desde el 18 de Octubre al 1 de Noviembre), obtendrás esta versión del rifle francotirador Artic.50 decorado con un camuflaje aterrador…¡Lleno de murciélagos! 

Por supuesto que para acompañar este rifle vas a necesitar algo que haga juego…durante el evento, los enemigos droppearan “Pumpking ID Cards” (Identificaciones de calabaza), que podrán coleccionarse para canjearlas por armamento especial de Halloween, como por ejemplo este paracaídas de murciélagos para usarlo en Battle Royale.

RELACIONADO- Call of Duty: Modern Warfare estrena su trailer de lanzamiento y nos vuela el coco

Además, a lo largo del evento, la tienda tendrá items de personalización temáticos…¡Que pueden ir desde un nuevo soldado a skins aterradores para tus armas! La AK-47 con temática de calabaza es un ejemplo de lo que podrás encontrar.

Nueva Habilidad Multiplayer: Sparrow

El evento de Call of Duty Mobile para Halloween también involucra una habilidad nueva para utilizar en modo multiplayer: El Sparrow.

RELACIONADO- Call of Duty Mobile: Como hacer para jugar el juego de smartphones en PC

Podrás obtener esta habilidad a través de puntos de evento, que coleccionarás en los modos Multiplayer y Battle Royale del juego. El Sparrow no es una habilidad del todo nueva, ya que fue presentada en Call Of Duty: Black Ops 3 y 4, pero si no los has jugado…se trata de la capacidad de utilizar un arco y una flecha con municiones explosivas. Tiene un buen poder destructivo, pero además tiene daño en área -que puede incluso afectarte a vos-.

¡Recordá que tenés hasta el 1 de Noviembre para participar por estas recompensas o ya no podrás obtenerlas! Si todavía no descargaste Call of Duty para celulares, podés hacerlo haciendo click acá si sos usuario de Android y acá si sos usuario de iOS.

Comenta!