Blizzcon 2018: Warcraft 3 Reforged, nuevos héroes de Overwatch, Diablo: Immortal y la furia de los fans

Blizzcon 2018 arrancó este fin de semana con un stream con varias novedades de Overwatch, Hearthstone, Diablo, y más franquicias. Conocé todo lo que se presentó y por qué los fans no están contentos con el nuevo Diablo, ¡acá!

Año tras año, Blizzard presenta las más importantes e interesantes de sus novedades en su propia convención. Blizzcon 2018, la más reciente de ellas, trajo novedades de varias de sus series incluyendo a World of Warcraft, Overwatch, Diablo, y otras. Esto es lo más interesante que presentaron:

Hearthstone

Hearthstone, el juego de cartas basado en el universo Warcraft, tiene una nueva expansión en el horizonte: Rastakhan’s Rumble. Este está inspirado en la cultura de una antigua civilización ficticia del juego, y pone a nueve campeones Troll legendarios para competir en una batalla generacional por la bendición de los espíritus animales Loa.

RELACIONADO – Blizzard Arena: Un nuevo estadio de eSports llega a Los Ángeles

Destiny 2

Por tiempo limitado, los usuarios de PC podrán adquirir la versión base de Destiny 2 completamente gratis en el servicio Battle.net. Esto cuenta para usuarios nuevos también, y hay tiempo hasta el 18 de noviembre para reclamarlo.

World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic permite revivir el ultra popular MMORPG como era en sus principios, allá por 2004, y darle a los fans más nuevos la posibilidad de vivir algunos encuentros épicos del pasado. Este lanzará en 2019, y será gratis para quienes ya tengan su suscripción para WoW.

RELACIONADO – Anjali Bhimani: “Me gustaría tener la inspiración que tiene Symmetra en la vida”

Nuevos héroes en Heroes of the Storm y Overwatch

Sobre Overwatch nos enteramos que McCree tiene una rival: Ashe, una mujer cowboy, con la que claramente hay algún tipo de conflicto previo. Sobre el final del video, McCree retira un Omnic de su carcaza, y es un robot llamado Echo. Tanto Ashe como Echo son personajes jugables, y estarán disponibles pronto.

En lo que a Heroes of the Storm respecta, el nuevo personaje es Orphea, la hija de Raven Lord. Ella “rrechaza el poder oscuro que su padre convirtió en su consorte. Orphea intenta huir de la influencia de Raveen Lord”. Orphea estará disponible a partir de la próxima actualización.

Warcraft 3: Reforged

El clásico de los RTS regresa remasterizado y en alta definición con una remake completa que reimagina cada uno de sus aspectos. Este llegará en 2019, pero hay un demo actualmente en BlizzCon que los fans ya pueden disfrutar. La serie, a pesar de su éxito, nunca vio una secuela dado que mutó en el MMORPG World of Warcraft.

Diablo: Immortal

Diablo: Immortal lleva la formula Diablo a los teléfonos, donde volvemos a ver a la mayoría de las clases que pudimos controlar en Diablo 3. Los fans rápidamente dejaron saber a Blizzard que este no es el juego que querían, y ya lleva más de 257000 pulgares para abajo en YouTube, a la vez que se lo llamó en público “una cachetada a los fans”. Un fan preguntó en vivo, en una sesión de Q&A, si esto era “una broma del día de los inocentes que se demoró”.

Blizzard tuvo que salir a explicar que, a pesar de la existencia de Diablo: Immortal, la serie no será abandonada y hay otros proyectos de Diablo en el camino. ¿Esto incluirá Diablo 4?

Comenta!