Back 4 Blood confirmó contenido gratuito y de pago para 2021 y 2022: ¡Se podrá jugar offline!

Back 4 Blood, lo nuevo de Turtle Rock Studios, anuncia el roadmap para los próximos meses. Te contamos todo lo que llegará al shooter cooperativo, ¡en esta nota!

Back 4 Blood, la secuela espiritual de Left 4 Dead 2, ya está disponible para que los jugadores armen grupos entre amigos y liquiden hordas de zombies con escopetas, pistolas y bates de baseball. Y si la experiencia se queda corta, Warner Bros Games anunció nuevo contenido para los próximos meses a través de un roadmap de 2022.

Roadmap de Back 4 Blood: todo lo que llegará al nuevo shooter cooperativo de Turtle Rock Studios

El contenido que llegará a Back 4 Blood próximamente se divide entre los DLCs y actualizaciones gratuitas y las expansiones de pago (exclusivas para propietarios del Pase Anual). Entre el contenido gratuito se encuentra la posibilidad de jugar a la campaña sin conexión, nuevas líneas de suministro, área de práctica de infectados, evento de temporada vacacional, nueva dificultad, nuevo modo cooperativo, nuevo tipo de tarjeta, nuevas cartas de jugador y corrupción, actualizaciones en pelea de cuerpo a cuerpo y correcciones de errores.

Es probable que lo mejor esté disponible para los usuarios que posean el Pase Anual de Back 4 Blood, quienes en 2022 recibirán la expansión “Tunnels of Terror”, con nuevos sucesos para la campaña, nuevos limpiadores e infectados, tipos de actividades, armas, cartas y skins exclusivas, además de “más información por conocerse en el futuro” según Warner Bros Games. A esta primera expansión se le sumarán dos más a confirmar en 2022.

RELACIONADO  Review: Back 4 Blood - Left 4 Dead está de vuelta...y con mucha sangre

Ahora que ya sabés qué es lo que tendrá de nuevo Back 4 Blood, es hora de mencionar ventanas de lanzamiento para que marques en el calendario: este mes de noviembre habrá una actualización con corrección de errores “importantes”, y “mayor posibilidad de sobrevivir”. En diciembre se sumarán nuevas líneas de suministro, el área de práctica de infectados y el evento de temporada vacacional, además de la posibilidad de jugar offline y nuevos tipos de tarjetas. Será en 2022 cuando finalmente llegue la nueva dificultad, aún más tarjetas, el modo cooperativo y otras mejoras, además de, por supuesto, las expansiones del Pase Anual.

RELACIONADO  Back 4 Blood: cómo funciona el sistema de cartas y cuáles son las mejores

Comenta!