The Tomorrow Children regresará a Play: todo lo que necesitás saber sobre el extraño multijugador neo-soviético

Q-Games relanzará The Tomorrow Children, un videojuego anteriormente exclusivo de PS4 que pasó sin pena ni gloria en la pasada generación.

En 2016, Q-Games lanzó The Tomorrow Children en exclusiva para PS4 con la distribución de Sony Interactive Entertainment: un extraño videojuego multijugador online en el que los jugadores sobrevivían en una isla ficticia con estética neo-soviética, mientras construían un refugio y recolectaban recursos de peligrosas zonas plagadas de enemigos.

El proyecto, a pesar de ser llamativo, no llegó a buen puerto y SIE cerró sus servidores pocos meses después de su lanzamiento. Ahora, Q-Games confirmó que pudo recuperar los derechos de The Tomorrow Children y que lo traerá de vuelta con una vuelta de tuerca.

RELACIONADO  Talentos Ocultos: la verdadera historia de las mujeres de la NASA

The Tomorrow Children regresará con una vuelta de tuerca

A través de un comunicado, el estudio que creó Pixeljunk declaró que entre sus planes están “documentar y dar emocionantes actualizaciones de desarrollo en cada paso del camino para devolver el juego a la vida”. La idea es que TTC vuelva a las tiendas en formato gratuito y con una jugabilidad actualizada.

Dylan Cuthbert, fundador de Q-Games, agradeció a los jugadores que pidieron en los últimos años el regreso del extraño videojuego, además de a Sony por darle la licencia. “Ahora estoy retocando y reelaborando partes del juego cada semana, y espero que todo el mundo nos siga y se involucre en este proceso” dijo el fundador de Q-Games. “¡Planeamos hacer bastantes cambios a mejor y dar a The Tomorrow Children el relanzamiento que se merece!”.

RELACIONADO  Top 5: Películas de guerra para ver antes o después del estreno de 1917

Cambios en el concepto de 2016

El concepto de TTC en 2016 ponía a los jugadores a trabajar juntos en una distopía soviética para sobrevivir a una catástrofe masiva y reconstruir la civilización en un mundo conocido como “El vacío”. Todos los usuarios debían cooperar para erigir edificaciones, torretas y estructuras de defensa, puesto que cada tanto aparecían monstruos altamente violentos llamados Izverg. Entre los problemas que provocaron su caída se encontraban la repetición de misiones y las recompensas poco satisfactorias, por lo que será cuestión de tiempo saber si Q-Games logra darle un giro a la historia de The Tomorrow Children.

Comenta!