Moto e40: llega un nuevo smartphone Motorola a la Argentina y es uno de los más potentes de la línea E

Motorola anunció el lanzamiento en Argentina del nuevo Moto e40 con pantalla a 90Hz, triple cámara y a un precio accesible. Conocelo ¡En esta nota!
Moto e40

Llega un nuevo integrante a la aclamada familia e de Motorola ¡y ya está disponible en la Argentina! Se trata del Moto e40 que propone potenciar la creatividad como nunca antes, a un precio accesible. Además, llega con una pantalla con frecuencia de actualización a 90Hz, una batería de 5000 mAh y una cámara principal compuesta por tres lentes.

RELACIONADO  Moto Watch 100: el nuevo smartwatch de Motorola llegará a finales de este año

El nuevo Moto e40 cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, que ofrece al usuario una experiencia de visualización más fluida, como también ver más gracias a la relación de aspecto de 20:9. Lo más interesante es que, si lo comparamos con su predecesor el e20, ofrece un rendimiento gráfico un 38 porciento más potente gracias a su procesador octa-core personalizado.

Moto e40

Este chipset esta acompañado por una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. El sistema operativo del dispositivo es Android 11 e incluye facilidades de uso y características de accesibilidad mejoradas. Además, incluye un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que se necesiten.

RELACIONADO  Review Motorola Edge 20 Pro: lo mejor de Moto con una gran cámara y con conexión wireless con tu PC y tu TV para convertilo en tu oficina

En cuanto a la batería, posee una de 5000 mAh, que brinda hasta 40 horas con una sola carga que permite trabajar y jugar por mucho más tiempo. Pero ahora llega la parte más importante para los interesados en la fotografía. El moto e40 cuenta con un sistema de cuatro cámaras y está diseñado para tomar imágenes en cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo.

Moto e40

El sensor principal es de 48 MP, que posee una tecnología Quad Pixel que ofrece cuatro veces mejores niveles de sensibilidad con poca iluminación para obtener fotos más nítidas y vibrantes. Posee un sensor de profundidad (2 MP) que funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional. Y por último, la cámara Macro Vision, también de 2 MP, permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo para capturar los detalles más pequeños que no se apreciarían con cualquier lente estándar.

RELACIONADO  Moto e20 llegó a la Argentina: precio y todas las características del smartphone de gama media más accesible de Motorola

El moto e40 ya está disponible en Argentina y lo podes comprar desde el sitio web de Motorola, a partir de $26.999. Está disponible en dos colores: gris acero y rosa champagne, y tienen un acabado metálico texturizado resistente a las huellas dactilares. Y para desbloquearlo, el usuario puede elegir entre el lector de huellas digitales ubicado debajo del logotipo de “M”, o simplemente mirar por un instante a la cámara frontal de 8 MP.

Comenta!