Moto e20 llegó a la Argentina: precio y todas las características del smartphone de gama media más accesible de Motorola

Motorola lanzó el nuevo smartphone Moto e20 en la Argentina con especificaciones técnicas de gama media y precio accesible. Todos los detalles, en esta nota.

Motorola anunció que el nuevo smartphone Moto e20 ya se encuentra disponible en la Argentina con precio accesible y una gama de funciones más que interesantes para entretenimiento y comunicación.

Especificaciones técnicas del Moto e20

Una de las características más resaltables del Moto e20 apunta a su pantalla Max Vision HD+ de 6.5”, ultra wide y con relación de aspecto de 20:9, de modo que es posible desplazarse menos en la pantalla usando solo una mano. Por otro lado, integra un CPU octa-core con gran capacidad de respuesta y capaz de utilizar varias aplicaciones en simultáneo sin problema.

En cuanto el sistema de cámaras, presenta una principal de 13 MP con enfoque rápido, un sensor de profundidad de 2 MP para tomar retratos de aspecto profesional, y funciones de inteligencia artificial que facilitan más que nunca la captura de imágenes. Sobre la batería, integra una de 4000 mAh para que los usuarios puedan utilizarlo sin problemas durante todo el día con una sola carga, además de trabajar y jugar sin preocupaciones.

RELACIONADO  Moto G60s: el nuevo smartphone Motorola llega a la Argentina con carga ultra rápida y 120Hz de pantalla

También hay otras características interesantes en el Moto e20, como el lector de huellas digitales para el desbloqueo, algo muy importante en términos de seguridad. Éste se encuentra en el logotipo de “M” en la parte posterior del teléfono, y es súper cómodo de usar puesto que, una vez sujetado el smartphone, el dedo índice se apoya solo sobre la muesca para desbloquear la pantalla con la lectura de la huella dactilar.

Además, Motorola incluyó un botón específico que abre Google Asistant, el asistente personal de Google: se encuentra en el lateral del smartphone para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que se necesiten, programar una fecha en el calendario, activar una alarma o iniciar un tema en Spotify. El sistema operativo de Moto e20 es Android 11 Go Edition.

RELACIONADO  Motorola Edge 20 Pro y 20 Lite: precio, disponibilidad y diferencia entre modelos en Argentina

Podrás comprar el nuevo Moto e20 en Argentina a través de la tienda oficial de Motorola: con un precio de $20.999 pesos y disponibilidad en colores Gris Grafito y Azul Aqua.

RELACIONADO  ¿Buscás un Motorola en Argentina?: los mejores smartphones disponibles con precios, cuotas y dónde comprarlos

Comenta!