Dune: Las skins de la peli llegan a Fortnite antes de su estreno en cines

Antes del estreno de Dune en cines, Fortnite sacó las skins de los personajes de la peli. Enterate de toda la info ¡En esta nota!

Dune Fortnite

Estamos cada vez más cerca del estreno de Dune y Fortnite lo sabe. El juego de Epic Games es conocido por sus colaboraciones con varias películas. Una de las últimas fue con Venom 2, cuando en el Battle Royal podías ponerte en la piel de Eddie Brock (y Venom). Y todo parece indicar que también colaborará con la película de Denis Villeneuve, Dune

RELACIONADO  Minecraft Dungeons tendrá un pase de batalla con contenidos pagos y gratuitos

Dune llega a los cines argentinos este 22 de octubre y según lo que se filtró, se van a poder usar las skins del personaje de Timothée Chalamet y Zendaya unos días antes de eso. Y por lo que subió el actor a su historia de Instagram, la colaboración es un hecho y es probable que las skins aparezcan esta noche en la tienda cuando se renueve la misma.

Dune Fortnite

Las imágenes que se filtraron donde se puede ver todo lo que saldrá en la tienda nos muestran que van a ser varios elementos de Dune los que puedas comprar. Lo que más llama la atención son las skins basadas en los personajes de Chalamet y Zendaya, que están muy parecidas a los actores. 

RELACIONADO  Elden Ring se retrasará un mes pero podremos probarlo antes

Otros elementos que se van a poder conseguir son ala deltas basados en elementos de la peli como también picos, un baile y una imagen para poner mientras cargan las partidas. Se espera que estos elementos puedan comprarse todos juntos por alrededor de 25 y 30 dólares.

Dune Fortnite

Hay que aclarar que los elementos de Dune no son parte de Fornitemares, ya que no se adelantó esta colaboración cuando se anunció este evento. Sin embargo, gracias a la historia de Timothée Chalamet, sabemos que estamos mucho más cerca de poder jugar como Chani y Paul Atreides en Fortnite que de ver la película. 

RELACIONADO  Minecraft Live 2021: cambios, mobs, mejoras y agregados de la versión 1.19 de Minecraft

Dune llega a los cines argentinos, y a los de otros países, este 22 de octubre. En latinoamerica, podremos ver la peli 35 días después de su estreno en la plataforma de streaming HBO Max, a pesar de que Denis Villeneuve recomienda verla solo en cines.

Comenta!