Minecraft Dungeons tendrá un pase de batalla con contenidos pagos y gratuitos

Los jugadores de Minecraft Dungeons tendrán un game pass, donde habrá contenido de compra y gratuito. Todos los detalles en esta nota.Minecraft Dungeons

En el evento de la Minecraft Live, además de conocer lo que será la versión 1.18 y 1.19 de Minecraft, también tuvimos información del Dungeons. La versión de mazmorras de Minecraft tuvo una adquisición muy importante: el pase de batalla. Aun no se sabe la fecha exacta de su incorporación, aunque si confirmaron que será durante diciembre.

Si bien los DLC de Minecraft Dungeons ya se terminaron, los desarrolladores del juego pensaron que sería una buena idea implementar un pase de batalla. Para poder ponerlo en marcha, el jugador recibirá puntos de aventura a medida que complete misiones, las cuales le ayudarán a progresar en el pase.

Lo que se adelantó respecto a las mecánicas de las misiones, es que serán semanales. Estas incluirán consignas como “matar 100 zombies”, una vez terminada esa semana de misiones, estas se renovarán y el jugador obtendrá sus puntos de aventura.

Lo interesante es que podremos adentrarnos tanto en el contenido viejo del juego, así también como en los DLC. Esto le da una utilidad mayor a los jugadores que ya hayan completado el juego y quieran adquirir las recompensas únicas del pase.Minecraft Dungeons

Dentro de los premios que tendrá este game pass, podremos obtener nuevos efectos, nuevos bailes y emojis, así también como otros apartados estéticos adicionales.

La torre

Según lo anunciado, la mejor forma de completar las misiones será en la torre, una estructura de varios pisos donde solo puede ingresar un jugador. La torre contará con 30 pisos en donde tendremos que luchar contra bosses y nuevos mobs.Minecraft Dungeons

Los jugadores que se enfrenten a la torre comenzarán sin equipamiento. Sin embargo, a medida que comiencen a escalar, obtendrán diferente loot que les permitirá enfrentarse a enemigos más poderosos.

Por otro lado, y para que a los jugadores no se les haga tedioso, esta torre irá cambiando cada dos semanas. Esto posibilita no solo un nuevo escenario donde luchar, sino también una estrategia diferente para enfrentarte a los diferentes mobs y bosses del lugar.

Minecraft Dungeons está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PC, Xbox Series X|S y PlayStation 4. Esta actualización llegará en diciembre.

One Comment

  1. Pingback: xCloud Gaming: ¿cuánta gente usa un joystick y cuantos los controles táctiles del celular? | Super Channel 12

Comenta!