Minecraft: y los mejores récords Guinness dentro del juego, ¿cuál te atrevés a superar?

Minecraft es un juego con muchas posibilidades, tan es así que hasta existen records Guinness dentro del juego. Hoy te contamos algunos de los cuales podrías romper.Minecraft

Los Guinness World Record ¿quién no soñó con poder formar parte de esta selectiva lista? Lo cierto es que las categorías de este libro son muy variadas, desde algunas relacionadas con peso o tamaño, hasta otras dentro de los videojuegos, precisamente en Minecraft.

RELACIONADO  Minecraft Java vs Minecraft Bedrock: ¿Cuál es la mejor versión?

Hoy tenemos para mostrarte cinco retos mundiales dentro de Minecraft. Algunos requieren de mucho entrenamiento y habilidad innata, mientras que otros son un poco más sencillos ¿Serás capaz de entrar en los records mundiales?

La bandera más grande

En primer lugar tenemos la bandera más grande de Minecraft, una creación realizada por el español MaestroDash en su canal de YouTube. Esta es una increíble representación de la bandera de Italia realizada con más de 2 millones de bloques.

Terminar más rápido el juego

Terminar Minecraft sin dudas es uno de los objetivos de cualquier jugador en el survival de Mojang. Sin embargo, se necesita demasiada habilidad para terminar el juego (matando al Enderdragon) en menos de 1 hora. Brentilda, un jugador escocés, logró completar el desafío en 9 minutos 36 segundos, tiempo que se confirma en la página oficial de los speedruns de Minecraft.

RELACIONADO  Minecraft: los secretos más oscuros que se esconden en el nether que quizás no conocías

Si no sabés como realizar un speedrun en el juego de Mojang, aquí te dejamos esta nota donde encontrarás todos los tips que necesitás.

Las escaleras más altas

En este caso tenemos un récord que cualquiera podría romper. En 2015 Ali-A consiguió el “logro” de colocar (de manera correcta) una serie de escaleras en un minuto. Y aunque fue un poco lento, nadie le disputó aún el título. Si querés un Guinness, tendrás que realizar este desafío.

La partida más larga
Minecraft

¿Alguna vez te preguntaste quién fue la persona que más horas seguidas jugó Minecraft? No busques más. Un británico llamado Joe Kelly jugó 35 horas seguidas al juego, pero con un fin social mejor que superar el record, ya que con su persistencia recaudó £1800 para la investigación del cáncer.

Recrear un país
Minecraft

Aunque no parezca, el recrear un país también contó como récord Guinness. Danish Geodata Agency logró recrear una escala 1:1 de Dinamarca con más de 4 mil millones de bloques. Aunque lamentablemente fue invadida por jugador estadounidenses.

Y vos ¿para qué récord te prepararías?

Comenta!