One Piece: El live action del anime confirmó a los actores que se pondrán en la piel de los protagonistas en Netflix

Después de mucha espera, Netflix finalmente dio noticias sobre el live action del anime One Piece. Te contamos que es lo que se reveló ¡En esta nota!

One Piece live action

Parece que Netflix decidió revelar bastante información sobre sus proyectos relacionados al anime, y el live action de One Piece no se quedó atrás. Desde que en septiembre de este año se confirmó finalmente que el anime iba a tener su adaptación a live action, los fans de la misma están ansiosos por saber quienes interpretaran a los queridos piratas y que tanto se adaptará.

RELACIONADO  Arcane: el por qué del éxito de la serie de Netflix basada en League of Legends

Aunque de esto ultimo no se sabe mucho, Netflix decidió subir un video presentando a los actores que interpretaran a nuestros protagonistas. La sorpresa que muchos se llevaron al ver el video es que no son actores conocidos, sino que son caras nuevas en el mundo de Hollywood. Esta es una decisión arriesgada por parte de Netflix, pero si pretenden que la serie aborde todo el anime (que todavía sigue en emisión, así como también siguen saliendo tomos del manga) podría considerarse la decisión correcta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y en el video se puede ver que las personalidades de los actores coinciden un poco con la de los personajes del anime. Pero lo que seguramente te interesa saber es quienes son nuestros Piratas de Sombrero de Paja. Luffy será interpretado por Iñaki Godoy, Zoro por Mackenyu (Pacific Rim), Nami por Emily Rudd (The Romanoff), Usopp por Jacob Romero Gibson y finalmente se reveló que Sanji será interpretado por Taz Skylar.

RELACIONADO  Rogue Squadron: la próxima película de Patty Jenkins para el universo Star Wars se retrasó de manera indefinida

Lo que llamó la atención del video fue las remeras que estaban usando los actores, quienes confirmaron que el dibujo fue hecho especialmente para la ocasión por Eiichiro Oda. Pero… ¿Qué dijo el creador de One Piece sobre el anuncio del elenco?

One Piece live action

Eiichiro Oda habló sobre el elenco ni bien fue anunciado, y lo que dijo es bastante interesante y prometedor. “Hemos estado trabajando con Netflix y con Tomorrow Studios en el gigantesco proyecto que es esta adaptación live action de One Piece. ¿Cuántos años han pasado desde que se anunciara? Sí, ya lo sé, pero les aseguro que hemos estado progresando poco a poco durante todo este tiempo. No es algo sencillo cuando se trabaja con gente de distintas culturas, pero creo que es precisamente ese proceso el que puede acabar dando con algo especial”.

RELACIONADO  Disney plus: llegan a la plataforma Shang Chi y otras doce películas de Marvel en formato IMAX

El creador también comentó que hicieron este anuncio antes de que se filtrara por otro medio, lo cual sentía algo bastante posible. Y por último explicó por qué eligieron a estos actores “Nos decidimos por este elenco después de hablarlo con gente por todo el mundo; ¡estos serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Aún hará falta algo más de tiempo para completar este proyecto, pero seguiremos esforzándonos al máximo para traerles algo que todo el mundo pueda disfrutar. ¡Esperen más información en un futuro!”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El live action de One Piece todavía no tiene fecha de estreno, pero que ya se haya anunciado parte de su elenco es un gran avance. Muchos tienen miedo de que pueda llegar a pasar con la serie, ya que Netflix hizo una de las peores adaptaciones a live action de un anime. Pero parece que finalmente va a cambiar este hecho con su próximo estreno, Cowboy Bebop.

Comenta!