La serie live-action de Yu Yu Hakusho anunció su estreno para diciembre de 2023 en Netflix

A través de un tweet, Netflix anunció que la adaptación de Yu Yu Hakusho llegará a su plataforma en diciembre de 2023. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Yu Yu Hakusho

Si bien, el anuncio de una adaptación live-action de Yu Yu Hakusho llegó hace un año, esta vez, la cuenta de Twitter de Netflix Geeked informó que la serie llegaría a la plataforma en diciembre de 2023.

Ya hace un tiempo que Netflix busca llevar el anime a series o películas live-action. Tal es el caso de la clásica Cowboy Bebop, que se sumará al catálogo el próximo 19 de noviembre. Si querés saber más al respecto, te lo contamos todo en esta nota.

En cuanto a este proyecto, todavía hay muy poca información al respecto. Solo sabemos que Katzutaka Sakamoto, director de adquisición de contenidos de Netflix, será el productor ejecutivo de la serie. Por otro lado, Akira Morii será el productor.

Por su parte, Yu Yu Hakusho es un manga de Yoshihiro Togashi (creador del shonen Hunter X Hunter) que se publicó en la Shonen Jump en los años 90s. Además, se adaptó a una serie de anime y contó con dos películas y dos OVAs.

Yu Yu Hakusho

El manga nos cuenta la historia de Yusuke Urameshi, un joven problemático que pierde la vida en un accidente automovilístico, luego de intentar ayudar a un niño. Como murió por un acto altruista, desde el Mundo Espiritual le ofrecen la posibilidad de revivir, pero antes, debe realizar una serie de tareas para recuperar su cuerpo. De esta forma, se convierte en un detective del Mundo Espiritual.

RELACIONADO  Anime: Cinco adaptaciones live action que podes ver por streaming

No queda más que esperar hasta tener alguna novedad del proyecto, ya sea información sobre el reparto, la música o la dirección. Eso sí, podemos aprovechar para hacerle un rewatch a la serie animada o verla por primera vez en Netflix.

Comenta!