Cowboy Bebop: ¿viste ya el primer tráiler de la serie live action? Te contamos todos los detalles

Después de mucha espera, finalmente esta entre nosotros el primer tráiler del live action del anime Cowboy Bebop. Todos los detalles, acá.

Cowboy Bebop tráiler

Y después de mucha espera, finalmente podemos ver el primer tráiler de Cowboy Bebop, la serie live action del anime del mismo nombre. El tráiler es uno de los pocos que subió la plataforma de Netflix que contó con una cuenta regresiva antes de empezar. Y parece que la serie con John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir va a ser tan legendaria como lo es el anime.

RELACIONADO  Halloween: capítulos de 5 series de comedia para reírse y no asustarse tanto

Al principio del tráiler vemos a Cho como uno de los protagonistas, Spike Spiegel. Spiegel está parado en una de las plataformas del Bebop y luego vemos escenas en donde le cuenta a su amiga Anna sobre todo lo que estuvo haciendo en los últimos días. Y también podemos ver escenas de la vida pasada como mafioso de Spike, su nuevo socio Jet y una toma que involucra un reflejo en un charco que seguramente causó algo en los fans del anime.

Por si no viste el adelanto que Netflix había subido de la serie, si ves el tráiler te vas a dar una idea de como es la dinámica de la serie. Parece que Cowboy Bebop no nos va a decepcionar con las escenas de acción ni con escenas que parecen sacadas literalmente del anime. Y también parece que la serie tendrá un estilo de edición bastante peculiar que no hace más que emocionar a los fans.

RELACIONADO  Maradona - Sueño Bendito: Todos los detalles de la nueva serie de Amazon

En el tráiler también tenemos vistazos de algunos personajes por primera vez en acción. Tenemos a Pierrot Le Fou, uno de los enemigos de Spike y un muy pequeño adelanto de Vicious, otro de los enemigos mortales del personaje. Pero no todo es drama, ya que vemos un par de momentos graciosos entre Spike, Jet y Faye, donde conocemos por primera vez a Ein, el corgi del equipo.

Cowboy Bebop tráiler

Por último, tenemos un pequeño adelanto de la banda sonora de la serie. Los fans están muy emocionados por escuchar la música de la serie, ya que el encargado de musicalizar la serie es nada más ni nada menos que Yoko Kanno, el compositor de la música original del anime. Cowboy Bebop llega a Netflix este 19 de noviembre, y si te querés preparar para la serie podes ver el anime, ya disponible, en la plataforma de streaming.

One Comment

  1. Pingback: Sunrise Inc. podría estar desarrollando un videojuego de Cowboy Bebop | Super Channel 12

Comenta!