Kena Bridge of Spirits recibe tres sombreros de Halloween para los Rots, ¡Por tiempo limitado!

Kena Bridge of Spirits sumó tres nuevos sombreros para los Rots inspirados en Halloween. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Kena-Bridge-of-Spirits-Cultura-Geek-2

Kena Bridge of Spirits nos pone en el control de Kena, una guía espiritual que ayuda a las personas a pasar del mundo físico al espiritual. Para concretar esta tarea, cuenta con la ayuda de diminutas criaturas llamadas “Rots”, los cuales pueden vestirse con sombreros ocultos en todo el mundo.

Nuevos sombreros para los Rots con temática de Halloween

Kena-Bridge-of-Spirits-Cultura-Geek-1

Como parte de una nueva actualización para el videojuego, el equipo de Ember Labs, creadores de Kena Bridge of Spirits, anunció que Kena podrá vestir a los Rots con tres nuevos sombreros de temática Halloween, justo para festejar la Noche de brujas. Entre los nuevos elementos estéticos se encuentra un sombrero con forma de bruja, otro con forma de murciélago y uno con forma de calabaza. Sin embargo, obtenerlos no será tan fácil, puesto que sus creadores ocultaron los tres sombreros en el mundo, ¡Y hay tiempo hasta el 1 de noviembre para desbloquearlos!

RELACIONADO  Epic Games integrará un sistema de logros idéntico al de PlayStation: te contamos cómo funciona y cuándo estará disponible

Además de las prendas para los simpáticos Rots, Ember Labs confirmó que la actualización incluye mejoras en la calidad del juego como una nueva ranura de guardado, mejoras en el modo foto, mejor compatibilidad con el modo ultra wide en PC y solución de errores menores.

Una de las mayores sorpresas del año

Kena-Bridge-of-Spirits-Cultura-Geek-3

Kena Bridge of Spirits ya está disponible en PS4, PS5 y Epic Games Store. Se trata de una de las mayores sorpresas del 2021, un título independiente desarrollado y publicado por Ember Labs en el que los jugadores controlan a Kena, una guía espiritual que viaja a un pueblo abandonado en busca del templo de la montaña sagrada: allí lucha por desvelar los secretos de una comunidad olvidada y oculta en un bosque donde vagan espíritus cautivos, pero también encantadores criaturitas llamadas Rots. Una aventura de acción narrativa que combina combates frenéticos con puzzles ingeniosos, exploración y una estética atractiva y caricaturesca.

RELACIONADO  Sony habría registrado "PlayStation PC LLC", una división centrada en la publicación de juegos de PC

Comenta!