Pokémon Café ReMix: nueva actualización ya disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles

La actualización del juego de Pokémon Café Remix trajo varias novedades a la experiencia jugable y los eventos del juego, atuendos nuevos y mucho más. ¡Enterate los detalles en esta nota!

Pokémon Café

El juego gratuito Pokémon Café ReMix ya se puede descargar para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles en la App Store y Google Play. Antes el juego se llamaba Pokémon Café Mix, pero esta actualización incluyeron nuevas modalidades de juego y más Pokémon, aunque el estilo es el mismo.

RELACIONADO  Pokémon Legends: Arceus tendría un ciclo día/noche igual que Breath of the Wild

 ¿De qué va el juego? Los jugadores administran una cafetería en la que todos son Pokémon, tanto la clientela, como el personal. Hay que completar puzles y preparar recetas para los clientes de Pokémon Café ReMix. Una onda parecida al Candy Crush, pero con la posibilidad de ver a Eevee con un delantal de chef. 

Entre los cambios y nuevas adiciones en el juego tenemos: nuevos Pokémon, más facilidad para que aumenten la afinidad con el jugador al completar puzles y agregarlos a tu plantilla, nuevos atuendos, eventos y modos de juego. La posibilidad de jugar a las 1200 comidas principales que estaban disponibles en el juego antes de la actualización. También hubo cambios en el sistema de energía: antes tardabas 30 minutos en recuperar un corazón, ahora tenés que esperar 15 para restablecer tus unidades de energía.

RELACIONADO  Pokémon Unite: los mejores Pokémon para elegir según cada categoría

Tus datos de guardado se transferirán tras la actualización, así que podrás recibir las recompensas correspondientes de forma inmediata según los puzles que hayas completado.

Pokémon Cafe

Después del boom de Pokémon Go, habrá que esperar para ver si Pokémon Café ReMix llega al nivel de popularidad que tuvo su juego antecesor en el mercado de dispositivos móviles.

Comenta!