Tomb Raider celebra su aniversario: Lara Croft llevará dos de sus aventuras a Nintendo Switch en 2022

Tomb Raider celebra su 25° aniversario con la llegada de Lara Croft a Nintendo Switch en 2022. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Tomb Raider, la saga de aventura que nos presentó a la inigualable Lara Croft, cumple 25 años y Square Enix lo celebra con regalos, descuentos y varios anuncios interesantes: ¡La implacable exploradora llegará a Nintendo Switch con dos de sus entregas menos conocidas!

Nintendo Switch le da la bienvenida a Lara Croft

Como parte del 25° aniversario, Square Enix anunció una colaboración entre Crystal Dynamics (creadores de Tomb Raider) y Feral Interactive para llevar los videojuegos de Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and Temple of Osiris a Nintendo Switch en una fecha a confirmar del 2022. Por si no los conocías, se tratan de dos videojuegos de acción y aventura que combinan la exploración, el descubrimiento, las plataformas y la resolución de acertijos de la saga Tomb Raider con un multijugador cooperativo y una progresión de personajes bastante interesante.

Ambos títulos presentan una cámara isométrica que permite a todos los jugadores observar el entorno con atención para descubrir secretos, resolver puzzles en colaboración de sus poderes y luchar contra peligrosos y fantásticos enemigos basados en mitologías antiguas, por supuesto. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, pero Lara Croft and the Guardian of Light y Temple of Osiris ya se pueden comprar en PC, PlayStation y Xbox.

RELACIONADO  Tomb Raider tiene un libro de recetas para ayudarte si choca tu avión o se hunde tu barco

Descuentos en la saga y Rise of the Tomb Raider en Prime Gaming

Square Enix también anunció una tanda de descuentos en plataformas Steam, GOG, Humble Bundle, Green Man Gaming, Square Enix Store, Xbox Store y PlayStation Store. Pero quizás lo más interesante para muchos usuarios suscritos a Prime Gaming es que se regalará Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega de la saga Tomb Raider de Crystal Dynamics, del 1 de noviembre al 14 de noviembre: una vez canjeado, se podrá acceder para siempre desde la biblioteca de Amazon Games para PC.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Tomb Raider The Angel of Darkness y la segunda muerte de Lara Croft

Comenta!