Llega Naguará Vice, un servidor roleplay de GTA V que reunirá a diversos streamers e influencers de la región

El 30 de octubre se abrirá Naguará Vice, un servidor roleplay de GTA V que reunirá a diversos streamers e influencers de la región. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

A partir del 30 de octubre, se abrirá Naguará Vice, un servidor de GTA V roleplay que tendrá vigencia durante 45 días y en el que participarán grandes figuras del streaming de la región, cantantes urbanos reconocidos e influencers. Estos podrán realizar transmisiones y contenido en vivo en el servidor.

RELACIONADO  Final Fantasy 5 Pixel Remaster llega para Steam y dispositivos móviles

Naguará Vice será un mundo en el que los participantes tendrán la libertad de crear sus propias reglas, dónde no faltarán persecuciones, accidentes, diálogos divertidos y muchas bromas entre ellos. Serán justamente los streamers los encargados de darle vida y contenido para la diversión de los espectadores. Donato, Antrax, Brunenger, Yogui, Yair, Machika, Jean, Epidemic, Reinaldito, Nino y Watz son algunas de las caras más reconocidas que estarán presentes en el servidor, y serán quienes le darán vida y una historia a los diversos personajes que transitaran por Naguará Vice.

El servidor abrirá el próximo 30 de octubre a partir de las 22.00hs de Argentina y a las 20.00hs de México, y tendrá un show de apertura en el cual participará el streamer y músico cordobés Luck Ra. El trapero dará un show musical, como inicio de lo que será un gran evento para los fanáticos del stream, en el que van a poder ver a todos sus ídolos.

Desde hace algunos años, tomaron relevancia los servidores de roleplay en GTA V, a tal punto, de que se han llegado a recrear barrios y lugares característicos de ciudades reales. Este modo de juego tuvo un gran auge en la comunidad hispanohablante de Twitch a inicios de la pandemia y aún se posiciona como uno de los modos de juego más populares del videojuego.

Comenta!