God of War de 2018 llegará a PC: fecha de lanzamiento y todos los cambios que incluirá la versión de Steam y Epic Games Store

God of War de 2018 llegará a PC en unos meses e incluirá mejoras visuales como resolución 4K, DLSS, FPS desbloqueados y mucho más.

God of War de 2018 llegará a PC. El último videojuego de Sony Santa Monica Studios se llevó el galardón de “Juego del año” en The Game Awards y reinició la historia de Kratos, uno de los personajes más longevos en la historia de PlayStation.

Hasta el momento, la última aventura del fantasma de Esparta y su hijo Atreus, vendió unas 19.5 millones de copias en PS4. Meses atrás, Sony Santa Monica Studios lanzó una actualización para mejorar el rendimiento de God of War en PS5, la consola de actual generación de Sony, pero la versión de PC parece será la más potente hasta la fecha. “Nuestro primer objetivo al traer God of War a PC fue destacar el excepcional contenido que el equipo creó y aprovechar el poderoso hardware que la plataforma ofrece para crear una versión única, que deja sin aliento y de alto rendimiento del juego” dijeron sus creadores.

¿Qué incluye God of War en PC?

GoW en PC mantiene la experiencia en un plano secuencia como la versión de PS4, y suma resolución 4K, FPS desbloqueados, sombras de alta resolución, reflejos mejorados del espacio de la pantalla, mejoras en la tubería de oclusión ambiental con GTAO y SSDO, además de compatibilidad con pantalla ultra ancha 21:9. También ofrece una integración con Nvidia para explotar aún más la calidad de los visuales a través de Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) disponible en RTX y la tecnología de baja latencia Nvidia Reflex.

Según Sony Santa Monica Studios, el control de Kratos se adaptará al mouse y teclado, aunque “aquellos de ustedes que prefieran un control, tendremos compatibilidad con los controles inalámbricos DualShock 4 y DualSense, además de una gran variedad de otros gamepad”.

RELACIONADO  God of War: no, PlayStation Productions no trabaja actualmente en una película de Kratos

God of War saldrá a la venta el 14 de enero de 2022. Ya se puede precomprar en PC a través de Steam y Epic Games Store. La edición de preventa incluye conjuntos de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus, diseño de escudo Exile’s Guardian, Buckler of the Forge, Shining Elven Soul y Dokkenshieldr.

RELACIONADO  God of War Ragnarok: te explicamos uno a uno quiénes son los 10 personajes del tráiler del PlayStation Showcase

One Comment

  1. Pingback: Valve anunció cuando serán las fechas de rebajas en Steam: se vienen 3 en este año - Cultura Geek

Comenta!