Avatar The Last Airbender: la versión live action de Netflix comenzará a filmar en 2020

Avatar The Last Airbender tendrá su reboot de las manos de Netflix y los creadores originales, y comenzará a filmar durante los primeros meses de 2020. Leé los detalles que conocemos hasta ahora, ¡a continuación!

Avatar: The Last Airbender es uno de los más importantes clásicos modernos de la animación en el catálogo de Nickelodeon y pronto regresará como una serie de live-action para Netflix. El show es recordado por combinar sensibilidades del anime y occidentales en un mundo único, y sus creadores buscan recuperar la magia con una nueva producción. Es por eso que la serie regresará para contar nuevamente la historia de Aang y dejar de lado para siempre la película de Shyamalan.

Desde que se anunció hace unos meses, el proyecto no presentó muchas novedades. Sin embargo, la cosa ya parece estar en movimiento de acuerdo al Podcast de Word Crafts Chitchat donde se hizo presente Jessie Flower para un episodio. Ella es la actriz le prestó su voz a Toph, la experta en Tierra Control que ayuda a Aang a partir de la segunda temporada a dominar sus poderes. Entre un montón de historias, ella adelantó que el show de Netflix comenzará su fase de producción a principios de 2020.

RELACIONADO – Avatar: The Last Airbender regresará como serie live action de Netflix

Por otro lado, Flower también aseguró que la serie comenzará a filmar muy pronto, en febrero de 2020. Parece que parte de la pre-producción se hizo durante 2019 y ahora están listos para realizar la fase clave del trabajo. Sin embargo, lo raro es que aún no tenemos noticias del casting o quienes serán los protagonistas. Este será un aspecto clave a tener en cuenta dado que la serie tiene un cast reducido pero multiétnico del cuál los fanáticos serán muy críticos si no cumple.

RELACIONADO – The Mandalorian confirma su temporada 2 para la segunda mitad de 2020

Avatar: The Last Airbender fue adaptada una vez a formato live-action en una película a cargo de M. Night Shyamalan, y no convenció ni a los fanáticos de la saga ni a la crítica. El film no hizo más que comprobar que el trabajo técnico de Avatar y el control de los elementos es posible de reproducir, pero el elenco e historia convirtieron la idea en un completo fracaso. Esta vez, de la mano Michael DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores originales de la serie, esperan revertir la tendencia con una producción a la altura de las expectativas de los fans.

Comenta!