LVP: Sinisters Esports llega a la Liga Master Flow de la mano de Feint Gaming

Sinisters Esports se suma a la larga lista de equipos que debutarán este año en la máxima liga argentina de League of Legends, la Liga Master Flow. No te pierdas los detalles ¡en esta!

Sinisters Esports anunció su alianza con Feint Gaming para disputar la Liga Master Flow en 2020. El equipo blanquinegro no tuvo un buen desempeño durante los dos splits que participó y buscará un cambio de rumbo junto a los demonios.

Durante su participación en la máxima competencia Argentina de League of Legends, Feint consiguió un séptimo puesto en el Apertura fuera de playoffs. Sin embargo, durante el Clausura, el equipo pudo alcanzar el tercer puesto después de estar en el quinto puesto en la tabla.

RELACIONADO – League of Legends: Broxah se perdería el inicio de la LCS con Team Liquid por problemas de visado

Por su lado, Sinisters logró establecerse en la escena de los esports en un breve periodo de tiempo junto a sus equipos de Clash Royale, Fortnite, y Counter Strike. El equipo recibió jugadores del talle de Thiago “King” Lapp, y con rosters que supieron levantar trofeos como en el shooter de Valve.

Además de la incorporación de los Demonios a la Liga Master Flow 2020, hace pocos días los Millonarios de Nuñez, River Plate, anunciaba su ingreso a la competencia presentando su primer equipo de League of Legends. Sin embargo, estos no son los únicos rosters que veremos durante el torneo, también la LVP recibe a New Indians GG, una organización nueva que mantiene las expectativas en alza gracias al respaldo de una figura del deporte internacional como el medallista olímpico y ex jugador de la NBA Fabricio Oberto.

El torneo apertura de la Liga Master Flow dará inicio en enero y culminará en abril. Durante la competencia participarán 10 equipos que disputarán 18 fechas en formato Round Robin. Los 6 mejores conjuntos pasarán a la etapa de playoffs y la única instancia presencial del campeonato será la final.

RELACIONADO – Liga Master Flow: River Plate competirá en el torneo de League of Legends más importante del país

La Liga Master Flow se disputará los jueves y viernes y serán transmitidos por los canales oficiales de LVP de Twitch y YouTube, y por el Canal 601 de Flow. Durante el torneo veremos a los equipos de Isurus Gaming, Furious Gaming, 9Z, Undead Gaming, Nocturns Gaming, Coliseo Dragons, Malvinas Gaming, River Plate, Sinisters Esports y New Indians GG pelear por un lugar en la final.

Comenta!