Avatar: Generations es el nuevo RPG Mobile que revive las aventuras de Aang

Square Enix anunció el lanzamiento durante este mes de Avatar: Generations, un RPG en iOS y Android que nos lleva a las aventuras de Aang.

Avatar: Generations

Hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Así comenzaba la (tan amada por muchos) serie de La Leyenda de Aang. Tanto amor ganó esta serie que los fanáticos pidieron juegos relacionados a la saga, y hoy estamos emocionados por el anuncio del primero de ellos, Avatar: Generations.

RELACIONADO  Nickelodeon All-Star Brawl: un juego de lucha al estilo Super Smash Bros con Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats y más

Para quienes no sepan de que se trata, la serie La Leyenda de Aang sigue las aventuras de Aang, un niño de 12 años que es el único superviviente de los Nómades del Aire. A lo largo de la aventura, Aang se da cuenta que puede controlar los cuatro elementos, y debe detener al Señor del Fuego Ozai antes que acabe con las naciones del agua y de la tierra.

Avatar: Generations

Dicho esto, Avatar: Generations es un juego mobile de rol táctico, donde emprenderemos aventuras con personajes icónicos de la serie. En efecto, Square Enix London Mobile, en asociación con Paramount Consumer Products, anunció el lanzamiento de este RPG inspirado en las aventuras de Aang.

RELACIONADO  Nickelodeon Kart Racers: el juego de carreras con famosos personajes y mucho slime

Como su nombre bien indica, Avatar: Generations se desarrollará en una serie de capítulos diferentes. En estos capítulos, recorreremos no solo las clásicas aventuras de Aang, sino que también daremos un vistazo atrás para conocer a los otros avatars. De esta manera, podremos conocer a Kyoshi, Korra y Roku, otros Avatar que estuvieron en la serie en diferentes épocas. Además, los jugadores se enfrentarán en sistemas de batallas por escuadrones. De esta manera, podremos conseguir y reclutar diferentes personajes icónicos de la serie original para que peleen a nuestro lado.

Avatar: Generations

Lamentablemente, este juego tendrá territorios seleccionados para su lanzamiento, y Argentina no es uno de ellos. Avatar: Generations llegará inicialmente a Canadá, Dinamarca, Sudáfrica y Suecia tanto para Android como para iOS. Solo queda esperar a cuando esté habilitado de manera nativa en nuestro país.

One Comment

  1. Pingback: Avatar: Generations es el nuevo RPG Mobile que revive las aventuras de Aang – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.