Madame Web: la próxima película del Universo de Spider-Man de Sony podría presentarnos a un tío Ben joven, pero ¿quién lo interpretaría?

Según recientes informes, Madame Web podría sumar a su lista de posibles personajes al querido tío Ben. Eso sí, sería una versión joven, previa a Peter Parker. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero los rumores de quién es el actor que lo interpretaría ya están acá. ¡Leelos!

Madame Web

Madame Web está en pleno rodaje y, a pesar de que se fueron filtrando varias imágenes, todavía no hay mucha información confirmada ni de su trama, ni de los personajes que aparecerán. Sin embargo, un reciente informe asegura que podríamos ver al querido tío Ben, pero cuando todavía no era tío. ¿Quién es el actor que lo interpretaría?

Las últimas incorporaciones que tuvo la película (las de Emma Roberts y Sydney Sweeney) provocaron una lluvia de teorías y rumores de a qué personajes podrían interpretar. Desde Black Cat, Silver Sable, Spider Gwen, Jessica Drew o Julia Carpenter. Pero, sinceramente ni siquiera tenemos confirmado a qué Madame Web dará vida Dakota Johnson.

Madame Web

Recordemos que en los cómics, Madame Web es Cassandra Webb, una médium profesional que, gracias a sus poderes de mutante precognitiva, puede percibir poderes psiónicos ajenos, comunicarse con héroes receptivos a los suyos y desplazarse mediante su forma astral. Sin embargo, este personaje tiene unos cuántos años encima, a diferencia de Dakota Johnson. Por esto, muchos fans pensaron en dos posibilidades: que la película trate los inicios de Webb o que en realidad la actriz interprete a Julia Carpenter.

¿Quién es Julia Carpenter? El personaje fue inicialmente conocido como la segunda Spider-Woman, más tarde como la segunda Arachne, y luego como la segunda Madame Web. Como es más joven, varios fans creyeron que la película de Sony iría por este camino. Sin embargo, un reciente informe no apunta para ese lado.

Julia Carpenter Madame Web

A pesar de que las primeras fotos del set mostraban a Johnson usando una chaqueta roja (dándole fuerza al rumor de que sería Julia Carpenter), la actriz parece que le dará vida a Cassandra Webb en la película. Sin embargo, esas no fueron las únicas imágenes que se filtraron. En algunas se puede ver a la actriz junto a Adam Scott, ambos vestidos como paramédicos, mientras van a ayudar en un accidente automovilístico.

Y esto es algo no nos veíamos venir. Según Cosmic Circus, Adam Scott sería el encargado de interpretar a un joven y querido tío Ben. No se sabe si aparecería May, ya que como es joven tal vez ni siquiera se hayan conocido. Pero eso no es todo, sino que el medio también dice que Emma Roberts le daría vida a nada más ni nada menos que a la madre de Peter Parker, Mary. Tampoco está claro dónde estaría su esposo y el hermano de Ben, Richard Parker, o quién lo llegaría a interpretar.

Por otro lado, Sydney Sweeney parece ser la indicada para quedarse con el papel de Julia Carpenter, mientras que Isabela Merced interpretaría a Anya Corazón, quien al principio era conocida por el seudónimo de Araña, pero más tarde cambió su nombre a Spider-Girl. A ellas se le suma Celeste O’Connor, quien también interpretaría a otro personaje del Spiderverse: Mattie Franklin, la tercera Spider-Woman.

Todavía quedaría por descubrir a qué personajes interpretarían Mike Epps, Tahar Rahim, Zosia Mamet y otros actores que se fueron anunciando que participarían de la película. Sin embargo, Sony todavía no confirmó oficialmente nada sobre estos papeles, así que hay que agarrarlo con pinzas y esperar.

Los detalles de la trama de Madame Web son escasos, sin embargo, si tomamos en cuenta que Dakota Johnson será una Cassandra joven, todo indica a que la película servirá como una historia de origen. Excepto que Sony decida cambiar muchas cosas y sorprender.

Madame Web

En cuanto a quienes se encargarían de llevar esta película a la pantalla grande tenemos a S.J. Clarkson como directora, mientras que Matt Sazama, Burk Sharpless y Kerem Sanga escribirían el guion. Se espera que Madame Web llegue a los cines en octubre de 2023.

Esta peli será la quinta entrega del Universo de Spider-Man de Sony, línea de películas que se está enfocando en los enemigos del Hombre Araña y otros de sus personajes secundarios. Este Spiderverse incluye dos entregas de Venom, una de Morbius y próximamente la de Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Además, están planificadas las películas de El Muerto con Bad Bunny y una tercera de Venom.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.