Sony anunció Venom 3, una secuela de Ghostbusters: Afterlife y dió más detalles sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse

Sony no para de anunciar secuelas y nuevos proyectos. Uno de estos es que Venom tendrá una tercera entrega y que Ghostbusters: Afterlife tendrá una continuación. Además, compartieron los títulos oficiales de Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 y 2.

La CinemaCon nos dejó varias noticias de la mano de Sony. Desde un vistazo a Keanu Reeves en John Wick 4, hasta la próxima película del Spider-Verse: El Muerto, protagonizada por nada más ni nada menos que Bad Bunny. Sin embargo, también nos enteramos que habrá una tercera película de Venom, una secuela de Ghostbusters: Afterlife y algunos detalles interesantes sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 y 2.

RELACIONADO  Spider-Man: Across The Spider-Verse vuelve a cambiar su fecha de estreno

Según Variety, el anuncio de estas secuelas lo presentó Tom Rothman, el jefe del estudio, y dijo que Sony Pictures tenía “algo para todos”. Luego, mostraron un compilado donde se veían imágenes de varias de sus próximas películas, algunas de ellas eran: I Wanna Dance with Somebody, la película biográfica de Whitney Houston, Kraven the Hunter, The Equalizer 3, Un hombre llamado Otto, entre otras.

Venom Tom Hardy - Sony

Si bien Sony reveló que habrá una Venom 3 y una secuela de Ghostbusters: Afterlife, no compartió ningún detalle sobre ninguna de las dos próximas películas. Simplemente anunció que estaban en camino. Sin embargo, ahora que la tercera entrega de Venom tiene luz verde, podemos empezar a armar ciertas teorías de lo que podríamos ver.

Protagonizadas por Tom Hardy, las películas de Venom tuvieron un gran éxito en taquilla, a pesar de sus malas críticas. Por un lado, Venom (2018) recaudó alrededor de 856 millones de dólares a nivel mundial, mientras que por el otro, Venom: Let There Be Carnage (2021) consiguió 502 millones de dólares.

Venom Carnage - Sony

Podríamos decir que la película de Venom fue el primer paso de Sony para introducir a los próximos héroes, villanos y antihéroes relacionados a Spider-Man. Este universo que está creando el estudio alrededor del Hombre Araña tomó mucha más fuerza luego del tremendo éxito que tuvo No Way Home. Hace poco se estrenó Morbius y en este tiempo llegarán las de Kraven The Hunter, Madame Web y, la recién anunciada, El Muerto.

RELACIONADO  Dakota Johnson está cerca de convertirse en Madame Web y sumarse al universo de Spider-Man de Sony

Para seguir hablando sobre el Spider-Verse, sabemos que dos de las películas más esperadas de Sony son las que tienen como protagonista a Miles Morales, Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 y 2. Ahora, gracias a la CinemaCon, tenemos los nombres oficiales de las entregas animadas y algunos otros datos.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Los directores Phil Lord y Chris Miller anunciaron que los títulos oficiales de las dos secuelas serán Spider-Man: Across The Spider-Verse y Spider-Man: Beyond The Spider-Verse. Además, dijeron que la próxima película tendrá lugar en seis universos y tendrá alrededor de 240 personajes. Una locura. Para comparar, la entrega anterior (que se estrenó en 2018) tenía 40 aproximadamente.

Algunos de los personajes que veremos en Across The Spider-Verse son: Spider-Man, Spider-Gwen, el Buitre, Miguel O’Hara/Spider-Man 2099, Jessica Drew/Spider-Woman y muchos más.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Según AV Club, Miller dijo: “No se puede hacer una película basada en ser única e innovadora y luego hacer lo mismo otra vez. Así que tuvimos que, ya sabes, intentar abrir nuevos caminos. Y así fue mucho más grande, es el equipo más grande de una película animada de todos los tiempos”. 

Lord, por otro lado, añadió: “Rompimos un récord en el primer Spider-Verse. El récord original era de unos quinientos miembros del equipo. La primera (peli) araña ha superado los ochocientos. Esta película tiene mil personas trabajando en ella”.

Spider-Man: Across the Spider-Verse Sony

Originalmente programada para estrenarse en octubre, Spider-Man: Across The Spider-Verse retrasó su fecha de estreno y llegaría a los cines el el 2 de junio de 2023, mientras que su secuela, Beyond The Spider-Verse, estaría lista para el el 29 de marzo de 2024.

Por otro lado, Sony también anunció una secuela de Ghostbusters: Afterlife (2021), la cual recaudó alrededor de 200 millones de dólares a nivel mundial. Recordemos que esta película fue un reboot de las películas originales de los 80 y está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las primeras entregas de Los Cazafantasmas.

Ghostbusters: Afterlife

Ghostbusters: Afterlife tiene como protagonistas a los nietos del Dr. Egon Spengler (Finn Wolfhard y Mckenna Grace), los cuales descubren su conexión con el negocio de atrapar fantasmas. Además, recordemos que la película trae de regreso a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes retomaron sus papeles de las primeras películas. Hay varias posibilidades de lo que podríamos ver la secuela. 

2 Comments

  1. Pingback: Sony anunció Venom 3, una secuela de Ghostbusters: Afterlife y dió más detalles sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse – Flipr

  2. Pingback: The Batman de Robert Pattinson tendrá secuela: ¿cuál puede ser la historia en esta nueva película? - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.