Final Fantasy: Square Enix anunció la llegada de una nueva estatua que tiene un precio bastante elevado hasta para el creador de los videojuegos

El creador de Final Fantasy habló sobre la estatua anunciada por Square Enix y comentó algo que seguramente todos pensamos. Toda la info ¡Acá!

Final Fantasy estatua

Square Enix anunció la llegada de una nueva estatua de Final Fantasy que tiene un precio bastante elevado para cualquier fanático de la franquicia como así también para el creador de los juegos, Hironobu Sakaguchi. Por si no te cruzaste con la estatua, se trata de una figura (que ni siquiera es a escala real) de Tera que cuesta exactamente U$S 11.600, con impuestos incluidos.

RELACIONADO  Ubisoft, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa, estaría buscando un comprador

El precio es bastante disparatado para cualquier tipo de coleccionable, pero Square Enix parece creer que por lo menos 600 fans de Final Fantasy están dispuestos a pagar ese precio. La estatua es del héroe de Final Fantasy 6, Terra Brandford, montado sobre un enorme robot Magitek Armor, recreado en 3D para parecerse al arte conceptual de Yoshitaka Amano.

Final Fantasy estatua

La figura es la última de la serie de coleccionables de Square Enix “Masterline” y se trata también de la más cara. Para dar una idea del precio, una de las estatuas anteriores de FF9 costaba menos de U$S 1000. Y una estatua de otra de las reconocidas franquicias de Square Enix, Nier Automata, se consigue a U$S 2.850.

RELACIONADO  PlayStation Plus mayo: FIFA 22 podría llegar en mayo, según filtraciones

Puede que la estatua se vea bastante detallada y da ganas de tenerla como objeto de colección, pero el precio es bastante excesivo hasta para Hironobu Sakaguchi, creador de la serie. El tweet donde se puede ver la reacción de Sakaguchi tiene una traducción bastante extraña, pero hay una mejor traducción dando vueltas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El tweet dice “Esto no lo es. Incluso si se considera el costo de producción del diorama Fantasian ¿No es esto un poco excesivo? ¿Estás bien, Square?”. A lo que el creador se refiere con diorama es a las maquetas que el estudio creo para Fantasian, que terminaron convirtiendose en un videojuego. No sabemos si alguien llegará a comprar esta figura, pero en caso de que alguien lo haga seguramente nos enteraremos por las redes. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.