Trust presenta el “Puck”: un mouse ultrafino, inalámbrico y con mucho diseño

El Puck es un mouse pensado para llevarlo con vos a todos lados, inalámbrico y recargable para cuidar al planeta ¡Te contamos más en esta nota!

Trust no es solo productos de gaming. También tiene un gran surtido de productos para oficina y la vida diaria. Entre su gama de mouse, encontramos el Puck: un hardware muy portable, sencillo y con un diseño minimalista. El Puck viene en tres colores: Rosa, Negro y Celeste para que puedas adaptarlo mejor a tu estilo y setup.

El Puck es ultrafino: tiene una altura de solo 27 mm, y un ancho de 57 mm. Eso quiere decir que está pensado para ser llevado en cualquier portanotebook. Tiene bordes lisos y forma redondeada. Está pensado para ser útil tanto para personas zurdas como diestras.

RELACIONADO  Review: micrófono USB Trust GXT 244 Buzz - un compañero fiel al momento de streamear

Además es un mouse muy silencioso: reduce el sonido de los clicks en un 90% (comparado con otros ratones). Tiene también un botón de regulación de DPI para que puedas ajustar su sensibilidad. Podes setearlo con 800, 1000, 1200 o 1600 DPI.

El Puck es inalámbrico, pero ofrece distintas opciones de conexión. Por una lado, incluye un microrreceptor USB que permite conectarse rápidamente a cualquier PC. Por el otro, también puede conectarse a través de Bluetooth.  Y también, cuando la batería se acabe podés enchufarlo con el cable USB-C incluido y continuar utilizándolo mientras se carga. Esto es así porque desde hace un par de años, Trust está apostando a la ecología con su iniciativa Clevergreen. Al no tener que comprar ni descartar nuevas baterías, el Puck ayuda a cuidar el medioambiente.

RELACIONADO  ¿Necesitás hacer click? Trust presentó dos nuevos mouse para mejorar tu productividad en la oficina con un innovador diseño

El Puck ya está disponible en todas sus versiones en las tiendas revendedoras de Trust en Argentina. También podrás encontrarlo, sujeto a existencias, en la tienda oficial de Trust en Mercado Libre. El precio de este periférico comienza en los $2.500.

One Comment

  1. Pingback: Trust presenta el “Puck”: un mouse ultrafino, inalámbrico y con mucho diseño – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.