Pixel Watch: se filtraron las primeras imágenes del reloj de Google… de una manera muy curiosa

De una manera bastante particular, se filtraron las primeras imágenes del Pixel Watch. Te mostramos las fotos del reloj de Google ¡En esta nota!

Pixel Watch

El Pixel Watch de Google parece que está cada vez más cerca de ser anunciado y las primeras imágenes de cerca del dispositivo se filtraron, aunque la historia detrás de las fotos es bastante interesante. El usuario que sacó las fotos, que luego mandó de forma anónima al medio Android Central, se encontró el prototipo del reloj en un restaurante… al mejor estilo Apple.

RELACIONADO  Gamer24hs lanzó sus mouse gamer con descuentos y cuotas sin interés

Si, parece algo bastante disparatado porque es extraño pensar que alguien de Google se olvidaría algo tan importante, pero hay veces que los errores ocurren. Como se puede ver en la foto, el reloj tiene una forma redonda y dos botones a sus costados. Si se parece al Galaxy Watch 4, probablemente esos botones se puedan usar para prender o apagar el dispositivo, volver a la pantalla de inicio o hasta para poder volver a las ultimas aplicaciones usadas.

Pixel Watch

En el medio de estos botones se encuentra una especie de agujero que seguramente sea un micrófono o un sensor altímetro. Según informó Android Central, el modelo tiene cuatro pines que pueden ser solo de uso en el prototipo y probablemente no lleguen al modelo final.

RELACIONADO  Kingston Fury dijo presente en la Gamergy Argentina 2022 con stand, productos y figuras del mundo del streaming

En la parte de abajo del reloj, se puede ver una especie de marco que parece un sensor de seguimiento de salud. Este tiene una forma ovalada en el centro y según la fuente anónima, tiene una sensación suave a pesar de que “se vea metálico”. La sensación, según la fuente, es como si esta parte estuviera cubierta por vidrio.

Pixel Watch

Una mala noticia es que la persona que encontró el prototipo no pudo ver la interfaz del producto. Según comentó, intentó prenderlo pero lo único que apareció fue el logo de Google y nada más. El reloj no se encontró con un cargador, pero su forma nos hace pensar que puede tener una especie de carga en su estuche, como el Apple Watch

RELACIONADO  Vivosmart 5: te contamos todo lo que tenés que saber de la nueva smartband de Garmin

Gracias a esta extraña coincidencia, pudimos ver un poco el reloj que Google presentaría en un futuro. Aunque es muy probable que este modelo no sea el que se venda, ya que se trata de un prototipo. Nos enteraremos si Google decide mantener este diseño una vez que se anuncie oficialmente el lanzamiento del smartwatch.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.