Xiaomi anunció el lanzamiento de sus nuevos smartwatch, los Xiaomi Watch S1 Series que quieren competir con Apple y Samsung

La reconocida empresa china Xiaomi anunció el lanzamiento de sus nuevos smartwatch, los Xiaomi Watch S1 Series. Lee toda la info ¡Acá!

Xiaomi Watch S1

La reconocida compañía de celulares Xiaomi no solo es conocida por producir smartphones, sino que también produce smartwatches y decenas de productos más. Y uno de sus últimos anunció fue el lanzamiento de la nueva línea Xiaomi Watch S1 Series, que se presentó junto al lanzamiento de los celulares Xiaomi 12 Series.

RELACIONADO  Intel lanzará las placas de video Arc Alchemist luego de su evento del 30 de marzo: ¿Qué mostarán y cómo verlo?

El Xiaomi Watch S1 Series viene con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas que siempre se encuentra encendida. El dispositivo se podrá conseguir en dos modelos. Uno de ellos es el estándar y el otro es un modelo activo.

Xiaomi Watch S1

“Creado para los profesionales modernos con una agenda ocupada y un estilo de vida sofisticado, el nuevo Xiaomi Watch S1 tiene un diseño clásico y aerodinámico, con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga la pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas. Las opciones de correa incluyen cuero clásico o goma en varios colores”, explica el comunicado oficial de Xiaomi.

RELACIONADO  Samsung Galaxy Watch 5: el dispositivo saldría en agosto de este año y tendría una nueva función bastante útil

En cuanto al otro smartwatch, la compañía comentó que la versión Active ofrece un estilo deportivo vibrantemente colorido y altamente personalizable con la máxima comodidad. El bisel de metal que sostiene la pantalla AMOLED ofrece una durabilidad liviana, mientras que el marco del reloj viene en tres opciones de color y las correas cuentan con seis opciones de color.

Xiaomi Watch S1

Ambos smartwatches pueden utilizarse durante 12 días antes de tener que cargarlo, cuentan con Bluetooth 5.2 BLE, GPS Dual-Band multi sistema y resistencia al agua 5ATM. En cuanto a las funciones de monitoreo, ambos dispositivos cuentan con 117 modos de deporte y un monitoreo de frecuencia cardíaca y SpO₂ durante todo el día.

RELACIONADO  Trust Gaming presentó una nueva colección de mouse y teclados que llegan a la Argentina

Si queres saber un poco más de los dispositivos, podes entrar a la página oficial de Xiaomi. Ambos smartwatches ya se pueden conseguir en España, siendo el precio del S1 estándar 249 euros y el del Active 199 euros. No se sabe cuando llegaran a la Argentina, en caso de que lleguen, ni a que precio lo harán. 

4 Comments

  1. I think this theme can be developed indefinitely Good writing. Studied somewhere or simply with experience has come?

  2. Pingback: Xiaomi llega a la Argentina: La primera tienda física de Xiaomi ya está abierta en el país y podremos conseguir los productos en la tienda online – Flipr

  3. Pingback: Xiaomi llega a la Argentina: La primera tienda física de Xiaomi ya está abierta en el país y podremos conseguir los productos en la tienda online - Cultura Geek

  4. Pingback: Pixel Watch: se filtraron las primeras imágenes del reloj de Google… de una manera muy curiosa – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.