Xiaomi: La compañía presentó el Redmi K50 Pro y el Pro+

La compañía Xiaomi mostró el nuevo Redmi K50 Pro y el Pro+. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Redmi K50 Pro

La compañía china Xiaomi anunciará el próximo Redmi K50 Pro y el Pro+ la próxima semana, pero ya dio a conocer su diseño y algunas de sus características. Por lo que se pudo ver del diseño posterior, ambos dispositivos contaran con un nuevo “nano-microcristalino” con elementos brillantes de cristal de hielo. La cuenta oficial de Redmi en Weibo publicó un video del celular donde se lo puede ver más en detalle.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S22 en la Argentina: precios confirmados, promociones y descuentos en su lanzamiento

Ambos dispositivos cuentan con una cámara principal de 108 con OIS, además de dos sensores adicionales. Xiaomi también confirmó que el Redmi K50 Pro tendrá el procesador Dimensity 8100 de MediaTek mientras que el Pro+ tendrá el Dimensity 9000. Ambos dispositivos ya aparecen en la base de datos de Gekbench, lo que permite saber un poco más de los celulares. El K50 Pro tendrá una memoria RAM de 12GB y Android 12, y obtuvo 932 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3690 en la de varios núcleos.

Redmi K50 Pro

Por otro lado, el Pro+ cuenta también con una RAM de 12GB y Android 12. Pero si hablamos del puntaje que obtuvo estamos frente a un celular con una mejora notable. El Pro+ obtuvo un puntaje de 1242 puntos en la de un solo núcleo y 4150 en la de varios.

RELACIONADO  Apple Mac Studio y M1 Ultra será lo nuevo y más potente: precios, lanzamiento y características

Para saber más de estos dispositivos vamos a tener que esperar hasta la presentación oficial de Xiaomi este 17 de marzo. Pero por lo que se pudo ver, estamos frente a unos dispositivos que prometen mucho y probablemente sean accesibles.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.