HBO Max en Latinoamérica: del cine al streaming en 45 días, Game of Thrones y todo lo que se viene en 2022

HBO Max anunció todo lo que llegará a la plataforma durante los próximos meses de este 2022. Enterate que llega ¡En esta nota!

HBO Max 2022

A tan solo ocho meses de la llegada de HBO Max a Latinoamérica, la compañía anunció estrenos y cambios que llegarán en los próximos meses de este 2022 a la plataforma. HBO Max ya cuenta con casi 74 millones de suscriptores a nivel mundial, superando las expectativas de la empresa al momento de lanzar la plataforma.

RELACIONADO  Amazon ya es propietario de MGM y sus contenidos por casi 8.500 millones de dólares

Y este 2022 podremos disfrutar de contenido exclusivo que llegará a HBO Max. Dentro de este contenido se encuentran historias y personajes de películas y series para adultos y niños, como así también documentales y realities. Y también podremos disfrutar de producciones hechas desde latinoamérica.

HBO Max 2022

El contenido argentino que llegará a HBO Max este 2022 se tratará de películas de suspenso. Una de ellas es Ecos de un crimen de Cristian Bernard con Diego Peretti y Julieta Cardinali que llega a la plataforma este 18 de marzo. Además también veremos otra peli argentina, Un Crimen Argentino, con Guillermo Francella y Los Conspiradores. Ambas películas no tienen fecha de estreno confirmada por HBO.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: la serie de Disney Plus presentó a su Luke Skywalker y Mark Hamill lo aprobó

En cuanto a las series, tendremos la tercera temporada de El jardín de Bronce y la segunda de Días de Gallos, ambas argentinas que tampoco tienen fecha de estreno confirmada. Las nuevas series argentinas que llegarán son Té para seis, una comedia romántica en la que el poliamor cambiará totalmente la perspectiva de los personajes. Otra serie que llega en junio es María Marta, el crimen del country. Esta serie nos muestra la historia de María Marta García Belsunce quien fue encontrada muerta en el baño de su casa.

HBO Max 2022

En HBO Max también se estrenarán películas de manera exclusiva y directa en la plataforma. Llega KIMI una producción dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Zoë Kravitz. También llegará la quinta entrega de la saga de Sam Raimi, Evil Dead Rise y el remake de la exitosa comedia de la década de los noventa  House Party ahora tendrá una nueva adaptación.

En exclusiva, llegará una nueva versión de Father of the Bride, donde el mexicano Gaz Alazraki dirige un elenco entre los que se cuentan Isabela Merced, Adria Arjona, Andy Garcia, Diego Boneta y Gloria Estefan. Y para los amantes del romance, llega a comedia romántica con un toque de ciencia ficción Moonshot.

RELACIONADO  Soy Leyenda 2: todo lo que se sabe de la esperada secuela de la película de Will Smith

Y en el marco de la propuesta de Warner Bros. Del cine a tu casa, se podrá disfrutar de las películas de Warner 45 días después de su estreno en cines ahora también en la Argentina. Algunos títulos que llegarán son Batman, Elvis, DC Liga de Supermascotas, Animales Fantáticos: Los Secretos de Dumbledore, entre muchos otros títulos

HBO Max 2022

Y en Latinoamérica esta oferta se complementa con el acuerdo con uno de los principales sellos cinematográficos, Sony. Se podrán disfrutar películas como  Spider-Man No Way Home y la segunda entrega en la adaptación cinematográfica de uno de los villanos del universo de Spider-Man en Venom: Let There Be Carnage. Y por último, llega contenido de NBC UNIVERSAL. Podremos ver la quinta entrega de la franquicia de horror distópica  The Forever Purge,  Rápidos y Furiosos 9 y el reboot de la franquicia de Resident Evil, Bienvenidos a Racoon City.

RELACIONADO  Moon Knight: te contamos todo lo que reveló el último tráiler y lo que tenés que saber de la próxima serie de Marvel para Disney Plus

Otros dos ansiados regresos llegan para los amantes de la ciencia ficción y los mundos fantásticos. La cuarta temporada de la ya serie de culto Westworld, y la tercera temporada de His Dark Materials, serie basada en los libros homónimos de Philip Pullman, llegan a la plataforma este año. 

El mundo de las series de DC se expande cada vez más. A las nuevas temporadas de Superman and Lois y Batwoman ya se ha sumado una nueva heroína, NAOMI. Y muy pronto regresa la banda favorita de superhéroes inadaptados en la cuarta temporada de Doom Patrol. En un universo totalmente diferente pero también basado en una novela gráfica de DC, llegará DMZ, nueva serie protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Pratt.

RELACIONADO  Ms. Marvel: la serie que presenta a Kamala Khan, la primera superheroína musulmana de Marvel, llega a Disney+ el 8 de junio y te contamos todo

Los fanáticos de la inolvidable serie de culto The Wire tienen que estar muy atentos, porque David Simon nos trae de vuelta a Baltimore en We Own This City. Y para los admiradores del gran director Michael Mann llega la increíble Tokyo Vice con Ansel Elgort como protagonista.

Y aunque los títulos latinoamericanos tendrán gran protagonismo en este 2022, las historias internacionales no se quedan atrás. En la segunda mitad del año, se presentará uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos: House of the Dragon, que presentará la historia de la guerra civil de la casa Targaryen que tuvo lugar unos 300 años antes de los acontecimientos retratados en Game of Thrones.

RELACIONADO  ¿Qué dijo Daniel Radcliffe sobre la posibilidad interpretar a Wolverine?

Estas son solo algunas de las series y películas que podrán disfrutarse en HBO Max. Pero por todo el contenido que presentó HBO Max, podemos decir que la compañía esta apostando a las producciones, internacionales y nacionales, de la plataforma. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.