Gran Turismo 7: luego de estar casi 30 horas caído, el simulador es nuevamente jugable

Gran Turismo 7 no se pudo jugar a causa de un error. La solución llegó con el parche 1.08 y, tanto Polyphorny Digital como Kazunori Yamauchi pidieron disculpas. Enterate más, ¡en esta nota!

gran turismo

Más de un día estuvieron los usuarios de Gran Turismo 7 sin poder acceder al juego, lo que causó revuelvo en las redes sociales. Desde Polyphorny Digital publicaron el parche 1.08, que soluciona este problema. Por su parte, Kazunori Yamauchi, pidió disculpas y explicó que fue lo sucedido.

Con poco tiempo desde su lanzamiento, el ya legendario simulador de autos tuvo un error inesperado que obligó el cierre de los servidores por alrededor de 30 horas. A través de la pagina oficialYamauchi, director ejecutivo de Polyphorny y productor de GT7 dio los detalles de este inconveniente.

gran turismo

“Inmediatamente después del lanzamiento del parche 1.07, descubrimos un problema donde el juego no podía arrancar de manera adecuada en ciertos casos en la versión para PS4 y PS5 de nuestro producto” comentó el ex-piloto japonés.

Durante los párrafos del post, Yamauchi admite que “este raro error no fue visto durante las pruebas de los desarrolladores” y por ese motivo decidieron cerrar los servidores en orden de “priorizar la seguridad de los datos guardados de nuestros usuarios” explicó Kazunori.

gran turismo

La entrega exclusiva para Play Station 4 Play Station 5 ya se encuentra disponible nuevamente. Pese a esto, Yamauchi ofreció una “sincera disculpa a todos por el reporte tardío” y anunció que nuevo contenido está por llegar, aunque no tenemos fecha anunciada para el mismo.

Gran Turismo 7 sumerge a los jugadores dentro una experiencia sumamente realista con respecto a distintos tipos de autos, desde coches deportivos, super deportivos, rally, entre otros. ¿Qué te parece la resolución propuesta por los desarrolladores? ¿Es suficiente un pedido de disculpas o deberían haber propuesto recompensas in-game en forma de compensación?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.