Gran Turismo 7 presenta su primer parche que agrega cambios y soluciona problemas

El nuevo parche 1.0.6 de Gran Turismo 7 presenta una corrección masiva dentro del juego. Además, introduce indicadores de viento y 64 nuevas canciones.

Gran Turismo 7

Hace poco que salió a las pistas y Gran Turismo 7 ya necesita pasar por el taller para que llegue su primer parche. Esta update soluciona muchos errores que se presentaban de momento en el juego exclusivo de PlayStation de carreras de Polyphony, y acá te contamos cuales son.

RELACIONADO  Los mejores lanzamientos de videojuegos en marzo 2022: Gran Turismo 7, Ghostwire, Kirby and the forgotten land y muchos más

Una de las principales características que agrega el parche 1.06 de Gran Turismo 7, es el indicador del viento. Ahora podremos ver la dirección del viento y los indicadores en Race Display. Esto lo encontraremos debajo del mapa, en la parte superior derecha de la pantalla.

Por otro lado, tenemos dos correcciones en el modo multijugador: la “Configuración de asistencia” se reiniciaba después de unirse a una ubicación y salir sin disputar una carrera. Además, solucionaron un problema donde el clima y la hora elegidas no se reflejaban correctamente en la pista.

RELACIONADO  Gran Turismo Sophy: la IA desarrollada por Sony que vence a corredores profesionales

Dentro de otras actualizaciones, también mejoraron el apartado sonoro del juego. Para esto, este nuevo parche 1.06 introdujo un total de 64 nuevas canciones. Sin dudas no vamos a aburrirnos de escuchar estos temas mientras mejoramos con el volante.

Gran Turismo 7

Además de todas estas actualizaciones hay otros arreglos y mejoras que llegan a Gran Turismo 7 con su primer parche. Entre ellos podemos encontrarnos con los bloques de progresión, los cuales en su mayoría afectaban el desarrollo del juego en PlayStation 4. Mejoras en los circuitos mundiales, algunas de ellas relacionadas al clima durante las carreras, así también como algunas configuraciones de los autos.

En el modo GT, nos encontramos con algunas mejoras visuales y arreglos del menú. Asimismo, se cambiaron ciertas configuraciones respecto a los coches, donde veíamos velocidades incorrectas y problemas de ruedas y velocidades.

Los cambios implementados por Polyphony son demasiados, así que si querés enterarte de todo lo nuevo de Gran Turismo 7 con su parche, te recomendamos que leas su comunicado oficial. Por otro lado, si lo que buscas es nuestra opinión, acá te dejamos nuestra review del juego.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.