DMZ: Te contamos todo lo que tenes que saber de la nueva miniserie de HBO Max basada en el cómic de DC

La nueva miniserie original de HBO Max, DMZ, ya tiene fecha de estreno y te contamos todo lo que tenes que saber antes de verla ¡En esta nota!

DMZ

Una de las series más esperadas de HBO Max para 2022 es DMZ, una miniserie basada en los cómics de DC del mismo nombre. Y HBO finalmente lanzó su primer tráiler junto con el anuncio de la fecha de estreno. 

RELACIONADO  God of War Live-Action: Amazon Prime Video estaría en negociaciones para llevar a su streaming la serie del videojuego

Los creadores de los cómics son Brian Wood y Riccardo Burchielli. DMZ nos muestra una versión alternativa de Nueva York que, luego de la Segunda Guerra Civil estadounidense, se encuentra dividida. Y, a diferencia de la verdadera, esta Guerra fue consecuencia del conflicto interno entre las posturas de la intervención militar estadounidense luego de los eventos del 11 de Septiembre.

En este extraño Nueva York “las reglas están dictadas por la persona más poderosa, que puede cambiar de una cuadra a la otra”, comentó uno de los escritores de la serie Roberto Patino (Westworld). Patino es showrunner y escritor del primer episodio, dirigido por Ava DuVernay (When They See Us). El resto de los capítulos fueron producidos y dirigidos por Ernest Dickerson (The Walking Dead), con la producción ejecutiva de Carly Wray (Watchmen).

RELACIONADO  The Batman: ¿Estamos frente al mejor Batimovil del Caballero de la Noche?

La serie, que varia un poco del cómic, nos contará la historia de una mujer que navega por una zona desmilitarizada en una angustiosa búsqueda para encontrar a su hijo perdido. Ocho años después de la Segunda Guerra Civil americana, este territorio se ha convertido en una zona sin ley ni orden, en el cual los ciudadanos luchan por su supervivencia en un contexto post guerra.

DMZ

La serie esta protagonizada por Rosario Dawson (The Mandalorian), Benjamin Bratt (Coco), Hoon Lee (Iron Fist), Freddy Miyares (When They See Us), Jordan Preston Carter y Venus Ariel (NCIS: New Orleans). El elenco lo completan Rutina Wesley (True Blood), Nora Dunn (Three Kings), Jade Wu (Luke Cage), Rey Gallegos (American Sniper), Mamie Gummer (Ricki and the Flash), Agam Darshi (You Me Her), Juani Feliz (Harlem) y Henry G. Sanders (Selma). DMZ cuenta con solo cuatro capítulos que podrán disfrutarse en HBO Max desde el 17 de marzo

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.