Preventa Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 en Argentina: todo sobre el lanzamiento de los nuevos smartphones Samsung

Samsung presentó en febrero su los nuevos Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 y en Cultura Geek te contamos sobre su venta y pre-venta en Argentina y mucho más ¡en esta nota!

Galaxy S22

Samsung, presentó en febrero su renovada familia de dispositivos Galaxy S. Se trata de los nuevos buques insignia Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 equipados con una cámara de 108MP, una frecuencia de refresco de 120Hz y el último procesador de Qualcomm. Finalmente, y luego de tanta espera, los smartphones arribarán a la Argentina y te contamos todos los detalles.

Si querés saber todo del S22 Ultra, lo probamos durante dos semanas y te contamos todo en esta Review

Este viernes 11 de marzo Samsung pondrá a la venta de forma oficial en la Argentina los nuevos Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22. La compañía, a través del evento #SamsungLiveShop, lanzará oficialmente los dispositivos a la venta en el país y los usuarios podrán acceder a “beneficios imperdibles y participar para vivir la experiencia Lollapalooza”.

El Samsung Live Shop se podrá visualizar el viernes 11 de marzo a las 17 horas en vivo ingresando al Shop de Samsung. Pero si todavía vas a estar en el trabajo y no podes escapar para ver el live y acceder a los descuentos, también podes pre-registrarte en la página oficial de Samsung para comprar el Galaxy S22 y acceder a beneficios y descuentos. En lo que respecta al valor se confirmarán el mismo viernes durante su lanzamiento.

Precios y formas de pago

Galaxy S22

En lo que respecta a los valores de la nueva Serie Galaxy S de Samsung, el nuevo Galaxy S22 se podrá conseguir en los canales de venta desde $149.999, el Galaxy S22+ desde $189.999 y el Galaxy S22 Ultra desde $229.999. Junto al resto de los beneficios, la marca ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de los dispositivos de la línea S en hasta 12 cuotas sin interés.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecerá Samsung?

Si bien por ahora no sabemos cuales son los beneficios que Samsung ofrecerá durante el Live Shop, si te contamos que con la compra del Galaxy S22 Ultra durante el periodo de lanzamiento accedes a un Galaxy eVoucher. Se trata de un eVoucher digital de regalo de hasta $35.000 para canjearlos por: 

  • Music Pack GRATIS: Galaxy Buds Pro + TA Duo Charger 35W
  • Power Pack GRATIS: Wireless Trio Charger + Smart Tag + Car Charger + Silicon Cover with Strap
  • Fit Pack: Galaxy Watch4 44m (eVoucher + $9.000)

Sin embargo, si el dispositivo que elegís es un Galaxy S22 o S22+, podrás acceder a un eVoucher digital por $25.000 y canjearlo por:

  • Music Pack GRATIS: Galaxy Buds2 + TA Charger 25W
  • Power Pack GRATIS: Wireless Duo Charger + Smart Tag + Silicon Cover with Strap
  • Fit Pack: Galaxy Watch4 40m (eVoucher + $15.000)

Por último, Samsung también posee un programa llamado canje Samsung, el cual propone entregar tu dispositivo como parte de pago. Por un lado, los usuarios evitarán la difícil tarea de vender tu antiguo celular por tus medios, lo que llevaría tiempo y  duras negociaciones. De esta forma ahora los usuarios solo tendrás que ingresar al Shop, ingresar en Canjear y seleccionar su modelo de dispositivo, que dependiendo del modelo que quieras adquirir son las opciones que te permitirá canjear, dentro de ellas Samsung, IPhone, Xiaomi, LG, Huawei, Nokia o Motorola. También podes acercarte de forma presencial a cualquier Store de la compañía.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.