CS:GO – Leviatán, Isurus y 9z: tres equipos argentinos clasificados al America RMR de PGL Antwerp de Rumania: lo que tenés que saber

Leviatán, Isurus, 9z son los tres equipos argentinos de Counter Strike que están clasificados para jugar el America RMR de PGL Antwerp en Rumania. Además clasificó 00nation que cuenta con Santino “Try” Rigal en su roster.

Imágen: redes Leviatán

El Counter Strike argentino sigue dando que hablar en el mundo de los esports. Ahora tres equipos argentinos se clasificaron al RMR Americas PGL Antwerp 2022 que se disputará en Rumania: Isurus, Leviatán y 9z. Además el 00 nation que cuenta con el argentino Santino “Try” Rigal también formará parte del torneo. Estos cuatro equipos viajarán a Europa del 11 al 14 de Abril.

9z fue quien sacó primero los pasajes en el primer clasificatorio. La violeta consiguió el objetivo junto a 00nation, Imperial y Case Esports. 

RELACIONADO  9z concluyó su sueño: quedó eliminado en el Major de Amberes de Counter Strike

IsurusLeviatán fueron los dos equipos argentinos que clasificaron en el segundo clasificatorio. La levianeta y el tiburón consiguieron su lugar junto a MIBRSao Caetano Esports. Los dos equipos argentinos pasaron como el tercer y cuarto seed.  Recordemos que los dos equipos argentinos ya habían caído durante el primer clasificatorio, rueda donde 9z Team y 00 nation consiguieron su pase.

Joaquín “Lokomotion” Absolo, coach de Leviatán, sostuvo que el momento de mayor presión que vivieron antes de lograr el pase a Rumania fue versus los ex Asterys Gaming ya que era a sólo un mapa. Además el experimentado entrenador sostuvo que “ya en los últimos mapas se empezó a notar el cansancio. Una vez clasificados, es un punto que nos empezó a complicar y en cual hay que fortalecernos porque también entendemos que el ritmo de entrenamiento es muy importante y que siempre las competencias son largas y duras.”

Los equipos argentinos intentarán dejar una nueva marca en los esports nacionales cuando se enfrenten a las mejores escuadras del 11 al 14 de abril en el PGL Studio Bucharest de la capital rumana por uno de los seis lugares para el PGL Major Antwerp.

3 Comments

  1. Pingback: Esports - Panam Open: Buenos Aires será la sede del festival con un prizepool de $ 200.000 dólares - Cultura Geek

  2. Pingback: 9z será el primer equipo argentino en jugar un Major – Su camino, rivales y lo que está por venir - Cultura Geek

  3. Pingback: 9z será el primer equipo argentino en jugar un Major – Su camino, rivales y lo que está por venir – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.