The Boys Presents: Diabolical – la serie animada ya está disponible y su ultimo episodio es canon dentro de The Boys

La nueva serie spin off de The Boys, Diabolical, ya está disponible en Amazon Prime Video y su final es canon de la serie. Te contamos toda la info ¡Acá!

Diabolical

En una reciente entrevista con el medio Variety, el creador de The Boys, Eric Kripke, confirmó que el último episodio de la nueva serie spin off The Boys Presents: Diabolical, es canon de la serie. Lo cual tiene mucho sentido considerando los temas que nos muestra este episodio.

RELACIONADO  The Batman: ¿Estamos frente al mejor Batimovil del Caballero de la Noche?

Por si todavía no sabes, la nueva serie animada de The Boys nos muestra a varios superhéroes que no son los Siete dentro del universo de la serie. Cada capítulo tiene un estilo de animación distinta que se adapta a la historia que quieren contar. Por ejemplo, el primer episodio tiene un estilo similar al de los Looney Toons y podría tranquilamente ser un episodio de ellos… solo que con mucha sangre.

El último episodio, One Plus One Equals Two, conocemos un poco más sobre Homelander, como se unió a los Siete y su relación con Black Noir. Este episodio tiene su propio estilo de animación, aunque podría considerarse una mezcla entre anime y cómic. Y Kripke confirmó que este episodio es canon dentro del universo de The Boys.

RELACIONADO  Hbo Max: la trama del spin-off sobre el Pingüino podría haber sido el tema central de una posible secuela de The Batman

“El final es canon, si”, comentó Kripke “Pensé que Simon Racioppa, el escritor del episodio, hizo un gran trabajo. No creo que tuviéramos planes específicos para que este episodio fuera canon. Pero hizo un trabajo tan bueno con la escritura y la dirección, que al verlo pensé “Esto es realmente lo que ocurrió”.

Diabolical

El showrunner continuó y expresó “Hay una cierta cantidad de desarrollo de la relación que nos ayudará a entender aun mejor a Homelander y Black Noir, lo que nos permite entender un poco más antes de la temporada 3″. Y Racioppa confirmó que queria que este episodio estuviera lo más conectado posible con The Boys.

RELACIONADO  The Batman: Matt Reeves confirmó que el segundo spin off de la peli será sobre el Arkham Asylum

“Es un episodio con un poco de la historia de Homelander, entonces quería asegurarme de que fuera lo más cercano posible a la serie”, comentó Raccioppa. “Tiene a Black Noir en el. Así que queríamos tratar de hacer que fuera un típico episodio estadounidense influenciado por la animación y la acción que se sintiera como si estuviera realmente conectado con la nave nodriza. Este es el episodio más conectado con la nave nodriza”.

Diabolical

Antes de que saliera la serie, Kripke confirmó que algunos episodios iban a ser canon y otros solo iban a ser dementes. Por ahora, el único que se confirmó como canon fue One Plus One Equals Two. La serie está compuesta por 8 episodios producidos por Seth Rogen y Evan Goldberg. Y cada episodio fue escrito por una persona diferente, incluyendo nombres como Awkwafina, Andy Samberg y Garth Ennis.

RELACIONADO  Top 10: las películas de Paul Dano que tenés que ver si te quedaste con ganas de más después de verlo en The Batman

La tercera temporada de The Boys se terminó de grabar en septiembre de 2021 y su cuarta temporada ya se confirmó. La nueva temporada de The Boys llega el 3 de junio a Amazon Prime Video, luego de varios meses sin saber sobre su fecha de estreno. Para saciar tus ganas de ver algo de The Boys, ya podes disfrutar de los ocho episodios de Diabolical en Amazon Prime.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.