Diabolical: el spin off animado de The Boys tendrá ocho estilos de animación distintos

La serie spin off animada de The Boys, Diabolical, tendrá ocho estilos de animación distinto según confirmaron sus productores. Lee toda la info ¡Acá!

Diabolical spin off

A finales del 2021 se anunció que tendríamos más contenido de The Boys en forma de spin off con la serie animada Diabolical. Se sabía muy poco sobre la serie, hasta que hablaron dos de sus productores: Seth Rogen y Evan Goldberg. Según confirmaron, la serie tendrá ocho estilos de animación distintos, uno para cada episodio.

RELACIONADO  Joss Whedon vs. La Liga de la Justicia: te contamos todo sobre una de las últimas peleas de Hollywood

El primer adelanto de la serie nos muestra básicamente lo que veremos: historias que transcurren dentro del universo de The Boys, pero que no tienen como protagonistas a los personajes que conocemos. En el mismo tráiler, podemos ver como la serie, a pesar de ser animada, no va a dejar de ser sangrienta ni de clasificación TV-MA, que es exclusivamente para mayores de edad como lo es The Boys.

Por si todavía no conoces la serie, The Boys es una adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darrick Robertson. La serie sigue a un grupo de personas comunes que deciden unirse para destruir Vought International, un conglomerado multimillonario famoso por fundar The Seven y controlar a varios superhéroes. El grupo de personas comunes son conocidos como The Boys y su líder es Billy Butcher. Este último utiliza demasiado la palabra diabolical, por lo que fue el encargado de anunciar en su momento la llegada del spin off del mismo nombre.

RELACIONADO  The Cuphead Show: Netflix lanzó tráiler y fecha de lanzamiento del spin-off animado del videojuego

Diabolical es una serie con capítulos auto concluyentes y contará con las voces de reconocidos famosos como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Ilana Glazer, Simon Racioppa, Justion Roiland, Eilot y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler. Los productores de la serie, Goldberg y Rogen, también prestaran la voz para algún capítulo.

Diabolical spin off

En una reciente entrevista, estos últimos hablaron un poco sobre la serie. El corto clip nos muestra a ambos contestando un par de preguntas sobre la serie y como el estilo de arte hace que sea diferente a otras series de la plataforma. Según Goldberg y Rogen, los estilos de animación de la serie son tan únicos que van a hacer que te “cagues encima”.

RELACIONADO  Ridley Scott podría haber hecho un film para Disney pero lo rechazó: "no hago películas de magos"

Diabolical llega a la pantalla de Amazon Prime Video este 4 de marzo, lo que es un par de meses antes del estreno de la tercera temporada de The Boys. La serie animada no es el único spin off, ya que también se confirmó que veremos una especie de parodia a X-Men dentro del universo de The Boys en algún momento.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.