Vuelve The Boys: la tercera temporada ya tiene fecha de estreno y te adelantamos lo que se viene

La tercera temporada de The Boys ya tiene su fecha de estreno y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

The Boys tercera temporada

Después de mucha espera, los fans de The Boys finalmente saben cuando podrán ver la tercera temporada de la serie en Amazon Prime Video. La serie clasificación R que robó los corazones de varios nos mostrará que le deparará a nuestro grupo The Boys luego de los eventos del sorprendente final de la segunda temporada.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - ¿De quiénes son las siluetas que aparecen en la brecha en el cielo en la batalla final?

Por si no te acordas, y vamos a hablar a partir de este momento con spoilers de la segunda temporada de The Boys, quedamos con un Homelander bastante descontrolado. Por un lado, tenemos a Stormfront recuperándose en un “lugar seguro” del daño que le hizo Ryan . Y, si venis siguiendo los episodios mensuales que salieron en Youtube de la serie, Stormfront sigue viva, por lo que puede que veamos al personaje en esta tercera temporada.

The Boys tercera temporada

En la segunda temporada nos encontramos con lo que puede considerarse la caída de Homelander y terminamos la con un superhéroe descontrolado… y que aparentemente no tiene intenciones de seguir pretendiendo ser “bueno”. Y en el teaser de la tercera temporada, lo podemos ver claramente con una sola expresión.

RELACIONADO  Keanu Reeves podría protagonizar la nueva serie de Hulu que tiene a DiCaprio y a Scorsese como productores

El último capítulo nos mostró como la banda de The Boys parece haberse separado momentáneamente. Billy Butcher sufrió una gran pérdida a manos de Homelander y tuvo que cumplir la promesa de cuidar a Ryan, hijo de su mujer Rebecca. Pero lo más interesante del último capítulo es el lugar donde Hughie consigue trabajo.

Un personaje que conocemos esta temporada es  Victoria Neuman, quien al final de la temporada ingresa a la justicia como congresista. A pesar de que todo parece indicar que es una buena mujer, vemos como en realidad es un estilo de Super que puede hacer explotar la cabeza de la gente. Y nuestro querido Hughie, en busca de dejar de lado a los Super, termina trabajando estrechamente con una de ellos.

RELACIONADO  Michael Keaton reveló por qué originalmente decidió dejar de interpretar a Batman

La tercera temporada nos mostrará nuevos personajes como Soldier Boy. Muchos fans de los cómics esperan con ansias su aparición en la serie ya que es un personaje que siempre causa caos. La mayoría de los eventos que rodean al personaje suelen ser contenido para mayores, y la serie parece tener toda la intención de adaptar esto luego de confirmar que pueden ser más explícitos con la escena final de Homelander en la segunda temporada.

The Boys tercera temporada

Según confirmó el productor de la serie, Eric Kripke, la tercera temporada de The Boys tratará los temas de siempre sin miedo. “En la tercera temporada, nos interesamos en la historia del universo de Vought y su reflejo fracturado de Estados Unidos. Es como la gente dice que hay “los buenos viejos tiempos” y que de alguna manera hay algún tipo de pasado al que debemos volver para ser grandes otra vez”.

RELACIONADO  Peacemaker: todo sobre la próxima serie de HBO Max y DC con John Cena

Y si te queres poner al día con lo que estuvo pasando en el universo de The Boys durante este año sin temporada, en Youtube se encuentra Seven on 7. Este especie de noticiero ayuda a llenar los vacíos entre la temporada dos y tres, ya que habrá un tiempo entre los eventos que veamos en la nueva temporada y lo último que vimos. Actualmente, hay siete episodios, salen cada mes y son canon. La nueva temporada de The Boys llega este 3 de junio a Amazon Prime Video. Los primeros tres episodios llegaran todos juntos ese mismo día, el resto se estrenarán semanalmente y el último episodio se estrenará el 8 de julio.

One Comment

  1. Pingback: Pam & Tommy: cuándo y cómo ver la nueva serie exclusiva de Star+ con Sebastian Stan y Lily James sobre la historia del video prohibido - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.