Seven on 7: ya se estrenó el primer capítulo del spin-off de la serie The Boys y lo podés ver gratis en YouTube

En el canal de YouTube de Vought International, ya se puede ver el primer capítulo de Seven on 7, el spin-off de la exitosa serie The Boys. Ojo: hay algún pequeño spoiler.

Seven on 7

Se estrenó de forma gratuita el primer spin-off sobre The Boys, la exitosa serie basada en los cómics de Garth Ennis. Esta serie se llama Seven on 7 y se trata de un programa de noticias que, en realidad, es una plataforma de propaganda extrema (y patriótica) dirigido por Vought International.

RELACIONADO  Blade Runner: Black Lotus, el anime de Adult Swim y Crunchyroll, ya tiene confirmado su reparto de actores de voz

En una entrevista reciente con The Wrap, Eric Kripke (el showrunner de la serie) explica que Seven on 7 no sólo “salva el vacío argumental entre las temporadas 2 y 3“, sino que nos presenta a nuevos e importantes personajes. O sea que, además de tener guiños a los sucesos de la trama que nos va a llevar directamente a la tercera temporada de The Boys, también habrá novedades que nos tendrán atentos a cada capítulo.

Seven on 7

La tercera temporada de la serie va a seguir la historia que ya contaban. Junto al grupo de fanáticos patriotas (a sueldo) que trabajan para VNN (Vought News Network), se encuentra Cameron Coleman, interpretado por Matthew Edison (The Umbrella Academy), quien es el protagonista de Seven on 7.

RELACIONADO  Alerta Roja: de qué se trata la nueva película de acción para Netflix, con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

El primer episodio de la serie nos pone en contexto sobre la visión del público del mundo de The Boys y el pensamiento que tiene sobre los acontecimientos de la segunda temporada. Coleman está enojado por la contratación del “terrorista” Hughie Campbell (interpretado por Jack Quaid) y aun así difunde mentiras sobre el paradero de Blindspot, un superhéroe que fue gravemente herido por Homelander en la segunda temporada.

Seven on 7

Cada episodio de Seven on 7 se va a estrenar los días 7 de cada mes, hasta que se estrene la tercera temporada de The Boys. Si querés ver Seven on 7, lo podés encontrar en el canal de YouTube de Vought International (junto con el vídeo musical oficial de “Never Truly Vanish” de Starlight). De todas formas, te dejamos el primer capítulo acá abajo para que no te vayas de Cultura Geek 😉

Comenta!