John Wick 4: Mirá como luce Keanu Reeves en la primera imagen publicitaria de la nueva secuela

John Wick tendrá su cuarta aparición en cines y ya tenemos el primer cartel publicitario con Keanu Reeves en él. Todos lo que sabe hasta ahora, ¡acá!

john wick

Desde que se metieron con su perrito, nada fue igual en la vida de John Wick. Con mucha acción y grandes cantidades de munición utilizadas, las aventuras del asesino a sueldo más temido tendrá su cuarta entrega con Keanu Reeves a la cabeza.

John Wick Capitulo 4 obtendrá su lugar en las salas de cine recién en marzo de 2023, pero desde la productora norteamericana, Lionsgate, ya pusieron sus motores en marcha para hacer ver la nueva entrega de la franquicia.

john wick

Para su nueva película, Keanu compartirá tiempo en pantalla con Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane, quienes son habituales en el mundo de Wick y suma a estrellas del calibre de Rina Sawayama y Scott Adkins, protagonista de la trilogía de Yuri Boyka, que garantiza combates y coreografías de acción de primer nivel.

Adkins posee un gran curriculum en artes marciales, el actor británico cuenta con 5 cinturones negros en distintas disciplinas: Taekwondo (4º Dan), Wushu (3º Dan), Judo (2º Dan), Kickboxing (2º Dan) y Jiu-jitsu (1º Dan). Si bien la franquicia nos tiene acostumbrados al uso de armas de fuego, las capacidades de Scott abren el abanico de opciones para el director, Chad Stahelski. 

john wick

John Wick 3: Parabellum es la película con mayor recaudación de la saga hasta ahora. Con 327.3 millones de USD, supera con creces los montos obtenidos por sus predecesores: 86 millones de dólares para la primera y 171.5 millones para su segunda Un nuevo día para matar.

Por otra parte, el último trabajo en el que participó Reeves fue Matrix: Resurrecciones, película que buscaba resurgir la franquicia que cautivó a los fans durante el comienzo década de los 2000’s. Pese a que la trilogía inicial fue un éxito, Matrix 4 no tuvo el resultado esperado, en el cual no pudo ni recuperar en taquilla los gastos de producción (156 millones de dólares en taquilla frente a 190 millones de costo de producción).

keanu reeves

La experiencia John Wick será un cantidad de acción de todo tipo como el perfil de las películas lo indica, quedaremos a la expectativa por nueva información respecto a la trama que envuelva el cuarto largometraje de la saga. Todo lo que se revele sobre la película, lo tendrán acá, por Cultura Geek.

One Comment

  1. Pingback: Sony anunció Venom 3, una secuela de Ghostbusters: Afterlife y dió más detalles sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.